AGARRAN VIOLADOR DE TRES HERMANAS EN YUBINA : bayaguana04.com bayaguana04.com

19 septiembre 2012

AGARRAN VIOLADOR DE TRES HERMANAS EN YUBINA

Lecturas: counter

La Policía apresó ayer a un hombre en Yubina, Bayaguana, acusado de violaciones sexuales, por abusar de tres hermanas, una de ellas menor de edad.

El acusado es Ramón Antonio del Rosario a quien se les imputan los hechos de haber abusado sexualmente de tres hermanas de 20, 18 y 15 años respectivamente, a las cuales amenazaba de muerte, si lo denunciaban a las autoridades.


También en Monte Plata
 La Policía informó, además, que García Mieses fue apresado la madrugada de ayer en Monte Plata, al ser sorprendido en flagrante delito mientras intentaba violar sexualmente a una niña de 9 años.

2 comments :

El Nacional RESPONDER dijo...

Comunitarios piden sacar gallera del centro de población
Residentes en la comunidad de Comatillo en Bayaguana, provincia Monte Plata, demandan del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y las autoridades de Educación, ubicar en otro lugar una gallera que ha sido instalada en pleno centro de la población y a escasos metros de la Escuela Pública del lugar.

Argumentan los afectados que un decreto del ex presidente Leonel Fernández, establece reglas claras para el funcionamiento de este tipo de actividad, como las que prohíben su instalación en los centros de las comunidades, a fin de no afectar la tranquilidad de los vecinos.

Dankarly Peralta RESPONDER dijo...

Aunque no estan muy seguros, los residentes en Comatillo, creen que la denuncia por este y otros medios sobre el funcionamiento de la gallera en el centro del pueblo, ha surtido sus efectos, ayer lunes pudieron respirar y descansar sin el bullicio y algarabia. No hubo peleas, de gallo, no se sabe por qué, a ver si este importante medio que se hizo eco de sus quejar, les da la informacion que los comunitarios desean. Gracias por adelantado, asi se construye un mejor pais, hay que enseñar a nuestras gentes a usar el poder de los medios en esta era digital.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba