SOBRE LA GESTION DE HECTOR DELGADO : bayaguana04.com bayaguana04.com

21 agosto 2017

SOBRE LA GESTION DE HECTOR DELGADO

Lecturas: counter

Como joven político perteneciente a una nueva generación y consiente de que estamos viviendo en un mundo de cambio de paradigma, en mucha ocasiones me han preguntado sobre mi posición respecto a la actual gestión de la alcaldía de Bayaguana, siempre exprese que daría no los 100 día de gestión que manda el protocolo, si no que esperaría un año para comenzar a expresar mi punto de vista sobre esta penosa gestión. BR> Analizando la rendición de cuenta que presento el alcalde Municipal, podemos constatar que no existe una obra transcendental que pueda entregar en su primer año de gestión, más sin embargo pudimos ver cómo estamos caminando hacia el retroceso y para muestra un botón, puesto en vez de comenzar a reciclar la basura hemos vuelto a recogerla en camiones abiertos, contribuyendo más a la contaminación ambiental.

BR> En días atrás participamos en varias reuniones para tratar la problemática del agua potable, energía eléctrica, iluminación, sistema cloacal, entre otros problemas que afectan la comunidad, pudimos ser testigos de que no existe una coordinación real y eficiente entre la gerencia de Edeste y el Ayuntamiento para realizar los trabajos pertinentes a la instalación de algunas Bombillas, la gestión de dicha bombillas fue realizada por el Comité 24 horas y no por el Ayuntamiento lo que denota claramente el poco interés de nuestras autoridades en resolver el tema de iluminación..

BR> El alcalde expreso que el Ayuntamiento no tenía recurso para resolver junto al INAPA algunas fugas de agua que hay en la localidad como es el caso de la calle Mella, barrio Esperanza, entre otras, donde el Administrador de INAPA expreso que solo necesitaban una junta que tiene un costo de 3000 peso.

BR> Hay que recordar que los Jóvenes de nuestros pueblos carecen de fuente de empleo, donde en los últimos 5 años han emigrado alrededor de 6000 jóvenes de nuestro municipio contribuyendo a la desintegración familiar y el Ayuntamiento no ha realizado ninguna acción para crear un programa de Primer Empleo para nuestra Juventud.
BR> Lamentablemente seguimos con los mismos problemas y sin ver ningún tipo de acción para resolverlos.

BR> Es una lástima que nuestro pueblo con tantos años de fundación permanezca padeciendo los mismos problemas de servicios básicos que contribuyen claramente al retroceso social, económico y cultural de nuestro amado Bayaguana.



1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Odds are determined by a number of|numerous|a variety of} metrics since know-how changed the playing scene. Each and each trendy slot machine recreation is designed with components that measure weightings for each cease on the reels. The extra unlikely it's to set up 바카라사이트 a particular group of symbols, the larger the payout shall be for forming a successful mixture. For many years, these reels have been quite large metallic hoops. This theme is based on the extremely well-liked Coin O Mania™ Video Slots. The base recreation is filled with action, that includes two wild image bonuses and multipliers that build anticipation with each spin.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba