Saludos De Navidad en Bayaguana04.net : bayaguana04.com bayaguana04.com

19 diciembre 2009

Saludos De Navidad en Bayaguana04.net

Lecturas: counter

Expresa tus sueños, aspiraciones y deseos para tu gente en esta Navidad y Próximo año Nuevo

Envía tus mensajes a bayaguana04@hotmail.com y lo publicaremos, saluda a los tuyos en Navidad y Año nuevo.

Nombre: TONY SANTILLANA
Asunto: Comentario
Mensage: Saludos pueblo, LA GENTE, espero que todos estén bien y hallan pensado lo que les exprese anteriormente por este medio. Cuídense mucho pórtense bien para que los reyes les dejen un buen regalo.

LOS QUIERO MUCHO compueblanos
**********************************************************************
Nombre: belkys
Asunto: saludo
Mensage: quiero saludar a todo mi amigo y desearle feliz Navidad
*********************************************************************
feliz navidad para todos mis amigos de bayaguana y los que están fuera que pasen un feliz día de navidad y que gocen mucho el día de los toros, y para el ano nuevo que dios los colme de salud y bendición y que bayaguana tenga un mejor futuro por siempre. con amor teve.
*****************************************************************************
Nombre: Alejandro SanchezEmail: alejandro_the_rock@hotmail.comAsunto: PenaMensage: Hola amigos y compueblanos de mi tan amado pueblo, el cual por motivos economicos no me encuentro entre ustedes. mis interrupcion es para hablar un poco de la situacion precaria y falta de atencion por parte de las autoridades gubernamentales y provinciales de nuestro amado pueblo, el cual en la actualidad si estuviera la debida colaboracion y trabajode las autoridades competentes ya se hubiera convertido en provincia, pero como es que un pueblo, el cual es mas hermoso y trabajador que su asi llamada provincia esta tan olvidada. Es un lamento el que expreso, es un llamado de atencion a todo el que le duele nuestro pueblo. Mi gente hay que alzarse ante el olvido y el abandono del cual somos parte, no se imaginan lo que sufro estando obligado a vivir lejos de mi tierra, por no poder conseguir mi sustento en la tierra que me vio nacer, y junto a ustedes jugar los mejores años de mi vida, irnos para comate cuando habia huelga y no queriamos quedarnos en el para que no nos molestaran las bombas lagrimogenas, cuando el agua se hiba en el pueblo y era un gozo irnos al rio comate a buscar agua, porque en nuestro pueblo siempre gozamos. lloro cada dia que la vida y las autoridades competentes me obligan a estar lejos de ti BAYAGUANA. cuando será que las calles que nos llevan a a la capital Dominicana seran por fin arregladas, cuando será que el`puente sobre el rio Yabacao sera arreglado o cambiado por otro, será que a las autoridades se les olvidó que BAYAGUANA es un pueblo de muchas personas de gran labor y del mas grande corazon que el mundo puede conocer. mi gente yo no hablo pà ra ningun partido, hablo por ti: BAYAGUANA... The message has been sent from 201.229.195.74 (Dominican Republic) at 2009-12-24 20:01:01

13 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Mi sueno seria que me dejen participar en el club social de Bayaguana. Le he enviado dos mensajes a Francisco y no me responde. Gracias

Alej.

a todos RESPONDER dijo...

jeliz navidad para todos....y un proapero ano nuevo...

Antonio RESPONDER dijo...

Mi deseo es: Que Nacy en el 2010 vuelva a ser el sindico, el mismo culmina el presente año con dos grandes actividades, ya que el sabado 26 tendrá un almuerzo con todos los bayaguaneros ausentes y, el domingo 27 con un gran aguinardo en apoyo a su candidatura.

TEVE RESPONDER dijo...

les deceo a el pueblo de bayaguana su gente una feliz navidad y un prospero ano nuevo y que nuestro pueblo coja conciencia y salga del atraso en que los politicos los tienen,bayaguana se merece un mejor porvenir,despirta pueblo.

Anónimo RESPONDER dijo...

PETER.UN SALUDO CALUROSO PARA TODA MI GENTE DE ESE BAYAGUANA QUERIDO. LE DESEO UNA FELIZES PAZCUAS Y UN PROSPERO ANO NUEVO Y QUE TODAS SUS METAS LA LOGREN.
TOMENLO SUAVE Y CON CUIDADO QUE LA VIDA SIGUE.
NO VOY PARA ALLA PORQUE LOS AVIONES NO DAN VOLAS,JAJAJAJAJAJAJJA. SOLO ES CHERCHA. NOS VEMOS EN UN PAR DE MESES.
MARY CHRISTMAS QUERIDOS AMIGOS.

Anónimo RESPONDER dijo...

y quien dijo que fuera de la voluntad de DIOS hay porvenir, y si hay porvenir es con la fuerza del pueblo, no por el poder de DIOS. PUEBLO DE BAYAGUANA, DEJA DE HACER LO MALO Y ARREPIENTANSE DE CORAZON,ESPIRITU, MENTE, CUERPO Y ALMA, Y AHI SERA PROSPERO MI LINDO PUEBLO, QUE MI CRISTO DERRAME BENDICION EN ABUNDANCIA A TODOS GRAL. ATT. IGNACIO SIRETE, Y...

BRAZA76 RESPONDER dijo...

EN ESTAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO LES DESEO FELICIDAD,PROSPERIDAD,SALUD,SUERTE,AMOR Y LO MAS IMPORTANTE BENDICION DEL TODOPODEROSO.
RECORDEMOS PENSAR CON EL ALMA,NO CON EL ARMA,COMO DICE EL ANUNCIO.

YAMIRIS GARCIA dijo...

La luz que es Dios nos rodea.
El amor que es Dios nos envuelve,
El poder que es Dios nos proteje.
La presencia que es Dios vela por nosotros los Bayaguaneros...... FELIZ AÑO 2010¡ LLENO DE DICHA Y SOBRE TODO MUCHAS VENDICIONES A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

YAMIRIS GARCIA dijo...

Que con el nacimiento de Jesus, tambien renazca en todos los bayaguaneros el amor de Dios.
FELIZ NAVIDAD¡¡

Anónimo RESPONDER dijo...

A TODAS MI GENTE DE BAYAGUANA LES DESEO UN PROSPERO ANO NUEVO YO ME ESTOY PREPARANDO PARA IRME A ESPERAR EL ANO EN TIME SQUARE EN N .Y Y ESPERO PODER IR PARA ALLA ESTE PROXIMO ANOS SI DIOS QUIERE DISFRUTEN MI GENT PERO SANAMENTE NO EXCESO DE ALCOHOL QUE DIOS LES BENDIGA

RUDY MORALES RESPONDER dijo...

OREMOS POR NUESTRO PUEBLO. PIDAMOS A DIOS PARA QUE PARE LA VIILENCIA EN BAYAGUANA.

Anónimo RESPONDER dijo...

Si seguimos asi vamos a perder no solo a ese atleta sino a nosotros mismo porque.
Alla hace falta la union del pueblo y acabar con estos delincuentes armado, con armas ilegales deberian de poner una multa a todo aquel q porte una arma de fuego y no tenga licenci aparte de la multa 3 o 6 meses en la carcel modelo y al que arme lios darle un año preso y que pague todo los daños asi quisas se acaba esta mardita peliadera pore eso mucha gente no va a bayaguana y lo que mas me duele si se mataran los que arman los lios fuera un exito pero no matan a los q no estan si quieren peliar vallanse para el rio sabana y matene y el q muera q el rio se lo lleve. diculpen pero esq me da coraje.... Att un Bayaguanero que ama su pueblo.

ODA RESPONDER dijo...

LES MANDO DESDE AQUI DE ESPAÑA UN GRAN SALUDO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN Y A LOS QUE NO TAMBIEN,UNAMOSNOS TODOS Y TENDREMOS UN BAYAGUANA MEJOR ..LO MEJOR DE BAYAGUANA ES BAYAGUANA Y SU GENTE .

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba