BANRESERVAS DA SEGURO A LUGUELIN EL PIDE CAJERO PARA BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

19 septiembre 2012

BANRESERVAS DA SEGURO A LUGUELIN EL PIDE CAJERO PARA BAYAGUANA

Lecturas: counter

El vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Osiris Mota, ofreció su colaboración al medallista olímpico Lugelin Santos y autorizó el otorgamiento del Seguro médico internacional de esa empresa para que el atleta este protegido en cualquier país donde se encuentre.  

Así mismo el Ejecutivo de la empresa aseguradora instruyó a que sea dotado también de la póliza de seguro médico internacional el entrenador del medallista, José Ludwy Rubio Rodríguez, quien le acompaña en todas las actividades, preparación y competiciones. Osiris Mota calificó al medallista como un ejemplo de la juventud dominicana y lo exhortó a continuar su preparación académica. “Ofrezco mi colaboración personal para todo aquello que sea necesario en la preparación deportiva con miras a los juegos de Brazil”, precisó. 

Durante la visita el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas y el atleta dominicano Lugelin Santos conversaron sobre varios temas, entre estos el futuro del medallista durante los próximos años. El medallista aprovecho la oportunidad para solicitar al Banco de Reservas la instalación de un cajero automático en Bayaguana , su municipio natal. Lugelin Santos vive en Puerto Rico, donde fue llevado por su entrenador para su preparación atlética. 

El joven deportista dominicano concluye en la vecina isla sus estudios secundarios y piensa estudiar administración de empresa e inglés.

1 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba