Minio confía en éxito de Bayaguana en Juegos Provinciales : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 octubre 2010

Minio confía en éxito de Bayaguana en Juegos Provinciales

Lecturas: counter

El Máximo representante deportivo de Bayaguana el Sr. Isaac Ogando “minio”, auguró éxito para toda la juventud de la provincia en especial para los de Bayaguana, en la celebración de esta 3ra versión de los Juegos Provinciales de la juventud monteplatense, haciéndoles un llamado a todos los atletas y seguidores a velar siempre por la disciplina y el buen comportamiento; vaticinando que los bayaguaneros una vez más demostrarán su superioridad deportiva.

Al ser escogido el Municipio de Bayaguana por poseer el mayor nivel competitivo de la provincia para la inauguración de este evento, el dirigente deportivo resaltó la importancia que tiene esta celebración disciplinaria que involucra a un promedio de 1600 jóvenes de cada uno de los cinco municipios que componen la Provincia Esmeralda en 17 disciplinas deportivas, donde su principal objetivo es lograr el intercambio deportivo en la categoría juvenil entre los días Jueves 21 al Domingo 24 de Octubre cuando será clausurado el evento en el Salón Multiuso del Municipio Monte Plata pautado para las 3:00 p. m. En el acto de inauguración estuvo presente también el encargado de deportes por el Ayuntamiento Sr. Alberto Florián “bebeto”, participando también en representación del actual Síndico de Bayaguana el Sr. Nelson Sosa.


Para este Sábado a partir de las 9:00 a. m. se espera acción el área de Atletismo, Tenis de Mesa, Karate, y Lucha en las instalaciones de Bayaguana; de igual modo, en Monte Plata será Taekwondo, y Baseball; en Yamasá Baloncesto y Sabana Gde. De Boyá Boxeo y Dominó; siguiendo el Domingo en Bayaguana con Ajedrez y levantamiento de Pesas; en Monte Plata Voleiball en las ramas Femenino y Masculino.
 
Por: Santo Lebrón

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Claro que si, el exito de los juegos esta garantizdo, yo nunca havia visto un nivel competitivo y de organizacion tan bajo en el deporte bayaguanero y de la provincia,yo soy de las que pienzo que el deporte mientras mas dinero consiguen los minio y compañia menos frutos, y es que como dice Juan Luis Guerra la guagua va en reversa,da pena ahora que tienen todas las condiciones. att. Vasz.

WILSON ROBLES RESPONDER dijo...

issac ogando es el dirigente deportivo mas grande que ha dado esta nacion toda su vida a sido un sacerdocio a favor de la juventud y la ifancia de este pueblo y del pais nunca a cobrado un salario por su trabajo que bien se lo merece ,nunca se ha lugrado como muchos que hoy son rico y poderoso,pero lo mas importante nunca le ha pasado factura ha este pueblo los hombre como minio primero deben de ser ejep. para nuetro hijos yla sociedad,no hay un solo dia que el no haga una accion positiva a favor de la juventud nuestra y eso no hay oro en el mundo con que pagarle estoy seguro que bayaguana ganara los juegos provinciale POR QUE SOMO UNA POTENCIA DERTI8VA YCULTURAL CONTAMOS CON LAS MEJORES Y MAS HIJIENICA INTALACIONES EN ESTO DEBO DE RECONOCER EL EMPEÑO TAMBIEN DEL AYUNT. Y DEL JOVEN DOÑE ENCARGADO DE ORNATO HOBRE EFICIETE EN SU TRABAJO OJALA NO LO CANSELEN DIGO ESTO PORQUE COMO DIJO DON AMERICO LUG.O AMERICA IFELIS QUE SOLO RECONOCE TUS GRANDE VIVO CUANDO SON TU GRANDE MURTO ATT.WILSON ROBLES

franklyn Brito RESPONDER dijo...

por: Franklyn Brito

Gracias wilson por salir en defensa de uno de los dirigentes más humilde, honesto y justo que a dado el deporte en República Dominicana, el caribe y porque no, el mundo como lo es el señor: Isaac Ogando Rojas, mejor conocido como ¨Minio¨. Esa persona que escribió ese comentario inrresponsable, digo inresporsable porque no tiene el valor de dar su nombre, hay que hacerle recordar solo cinco cositas como estas:

1- isaac ogando dedicó toda su juventud, todas sus alegrias, todo su empeño y sacrificio a la entrega del deporte y a la formación de muchos bayaguaneros.

2- Son muchos los profesionales de nuestro pais que les debemos su apoyo material e incondicional.

3- Esas instalaciones deportivas, únicas a nivel nacional, son también parte de su lucha.

4- los logros obtenidos por el deporte de bayaguana a nivel nacional e internacional también se lo debemos a él.

5- Que nuestros pueblo cuente con un liceo, una biblioteca,escuelas,caminos vecinales, aseras, contenes y dos o tres callesitas buenas, también son parte de su lucha Y de los minios.

Antes de hablar o escribir algo negativo sobre una persona como isaac y los demas dirigentes que los rodean, deben pensar primero y atacar a esos que si en verdad no aportan nada al desarrollo de nuestro pueblo y que solo se dedican a difamar e injuriar a los que en realidad hacer grandes aportes positivos.

Minio merece lo que tiene y más ojalá yo poder darle un castillo para que viva, pero sé que su humildad es tan grande q no lo recibiría como ha hecho con todo los recurso mal habido q ha rechazado.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba