Minio confía en éxito de Bayaguana en Juegos Provinciales : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 octubre 2010

Minio confía en éxito de Bayaguana en Juegos Provinciales

Lecturas: counter

El Máximo representante deportivo de Bayaguana el Sr. Isaac Ogando “minio”, auguró éxito para toda la juventud de la provincia en especial para los de Bayaguana, en la celebración de esta 3ra versión de los Juegos Provinciales de la juventud monteplatense, haciéndoles un llamado a todos los atletas y seguidores a velar siempre por la disciplina y el buen comportamiento; vaticinando que los bayaguaneros una vez más demostrarán su superioridad deportiva.

Al ser escogido el Municipio de Bayaguana por poseer el mayor nivel competitivo de la provincia para la inauguración de este evento, el dirigente deportivo resaltó la importancia que tiene esta celebración disciplinaria que involucra a un promedio de 1600 jóvenes de cada uno de los cinco municipios que componen la Provincia Esmeralda en 17 disciplinas deportivas, donde su principal objetivo es lograr el intercambio deportivo en la categoría juvenil entre los días Jueves 21 al Domingo 24 de Octubre cuando será clausurado el evento en el Salón Multiuso del Municipio Monte Plata pautado para las 3:00 p. m. En el acto de inauguración estuvo presente también el encargado de deportes por el Ayuntamiento Sr. Alberto Florián “bebeto”, participando también en representación del actual Síndico de Bayaguana el Sr. Nelson Sosa.


Para este Sábado a partir de las 9:00 a. m. se espera acción el área de Atletismo, Tenis de Mesa, Karate, y Lucha en las instalaciones de Bayaguana; de igual modo, en Monte Plata será Taekwondo, y Baseball; en Yamasá Baloncesto y Sabana Gde. De Boyá Boxeo y Dominó; siguiendo el Domingo en Bayaguana con Ajedrez y levantamiento de Pesas; en Monte Plata Voleiball en las ramas Femenino y Masculino.
 
Por: Santo Lebrón

3 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba