Luz para el Complejo deportivo de Bayaguana y Un Apartamento de las Villas para Luguelin : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 octubre 2010

Luz para el Complejo deportivo de Bayaguana y Un Apartamento de las Villas para Luguelin

Lecturas: counter

El Ministro de Deportes Felipe Payano dijo ayer y presentó una copia del acuerdo firmado entre Gobierno Central y EDEESTE para que la próxima semana sea instalado el transformador necesario para que haya energía eléctrica e iluminación en el Complejo deportivo de Bayaguana, al igual que anunció que se preparan para hacer entrega del apartamento ofrecido al Doble medallista Olímpico en Singapur 2010 el joven atleta Luguelin Santos; el mismo está en las villas deportivas de este municipio.

La información las compartió ante las autoridades locales, representantes deportivos y el público que se dio cita a la inauguración de los III Juegos Provinciales Juveniles “Monte Plata 2010 en el Multiuso de Bayaguana en la tarde de el pasado Viernes 22. La instalación lleva también la reparación del sistema eléctrico completo de todo el complejo deportivo y el pago del servicio. Así mismo, destacando el logro de los atletas de la provincia en los pasados Juegos nacionales considerándolos como los mejores en toda la historia de ese certamen del deporte nacional y el gran potencial de nuestros talentos resaltó el compromiso asumido por presidente Fernández de premiarle con un apartamento a quien puso al país en alto el los Juegos Olímpicos Juveniles “Singapur 2010”, nuestro doble campeón Olímpico Luguelin Santos, orgullo para Bayaguana.

El evento cerró con la entrega de equipos y utilerías deportivas por parte de las autoridades deportivas a las delegaciones de los cinco municipios que participan desde el Jueves en esta contienda, resaltando el costo del montaje de este evento ascendente a los dos millones de pesos (RD$2.000,000.ºº). En el montaje de la ceremonia inaugural estuvieron a cargo de la organización dirigido y coordinado por nuestros colaboradores de siempre: Licda. Carmen Marte “camín” y el Lic. Nevil Manzanillo.

Por: Santo Lebrón

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Quien mucho prmete poco cumple.:Espero en Dios que esta vez no sea asi

Anónimo RESPONDER dijo...

parese k la promesa del señor ministro de deporte solamente buche y pluma nada mas,ese señor es el mejor del mundo solamente se buerve promesa,promesa,promesa,el es un buen actor yo espero k cuando el termine su gestion le saque mucho provecho a sus novelas.

Anónimo RESPONDER dijo...

1,2 y 3 accion el ministro promete la luz de la villa y no cumple en meses pasado,buerve el perro arrepentido.1,2 y 3 accion el ministro promete la luz de la villa y no cumple en meses atras.1,2 y 3 ACCION el ministro promete ante el publico en la inauguracion de los 3ro juegos provinciales las luses de la villa de nuevo y hay k ver para creer si va a cumplir con esta novela del ministroactor.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba