Inauguran los III Juegos provinciales "Monte Plata 2010" en Bayaguana : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 octubre 2010

Inauguran los III Juegos provinciales "Monte Plata 2010" en Bayaguana

Lecturas: counter


Ayer Viernes 22 de Octubre quedaron inaugurados en el Salón Multiuso de Bayaguana, los terceros Juegos Provinciales de la Juventud “Monte Plata 2010”, en una ceremonia que contó con la participación de las diferentes delegaciones deportivas de toda la provincia Esmeralda y la misma fue presidida por el Ministro de Deportes Felipe Payano acompañado de otras autoridades del ministerio deportivo, las principales autoridades civiles, representantes deportivos locales y provinciales y, las principales figuras que glorifican el Deporte dominicano de esta provincia.

A las 5: p. m. bajo la locución en voz del Sr. Héctor Rodríguez, luego de Mario Latin entonar las notas del Himno Nacional, se dio inicio a la ceremonia inaugural de los III Juegos Provinciales de la Juventud “Monte Plata 2010”, teniendo a su cargo las palabras de honor el Gobernador provincial el Lic. Manuel Santana, seguido por el Tutor del deporte en Bayaguana "la capital del Deporte en dominicana" Sr. Isaac Ogando (minio), siendo oficializado por el Secretario de Deportes Felipe “Yei” Payano y afianzándolo bajo el Juramento deportivo dirigido por nuestra Estrella juvenil Isabel Payero; quienes cedieron el paso al Glorioso doble campeón olímpico en atletismo Luguelin Santos; el que entro a paso de atleta con una antorcha para encender la Tea que estará en señal del fuego que dá energía y calor a las competiciones. Todos ellos fueron acompañados durante la ceremonia por las autoridades civiles, dirigentes y representantes deportivos de la provincia destacándose el medallista olímpico en Taekwondo Gabriel Mercedes y las autoridades del honorable Ayuntamiento municipal de Bayaguana.

De este modo fueron dejados al alcance de todo público de Monte Plata “La provincia Esmeralda”, amigos y seguidores de las Dieciocho disciplinas deportivas que desde ayer Jueves 21 se realizan en los cinco municipios. En los mismos se vislumbra a Bayaguana como Virtual triunfador, destacando nuestras áreas mas fragiles ante Sabana Grande de Boyá con su buen Baloncesto tanto en Femenino como en Masculino; como tambien, en Boxeo; en Sofball Masculino ante el Poderío del municipio Monte Plata. Hasta el momento Bayaguana en Softball había derrotado a Sabana G. de Boyá en Futbol 15-0 en Femenino y 9-0 en Masculino; al igual que Softball ganando Bayaguana por Super nocaut 15-0 en ambos sexos a Monte Plata.

Por: Santo Lebrón

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba