VIVE MONTE PLATA : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 septiembre 2010

VIVE MONTE PLATA

Lecturas: counter

Salto de Socoa
El Salto de Socoa es un lugar paradisíaco ubicado en la comunidad de Vara de Capá, donde limitan Sabana Grande de Boyá,Monte Plata y Bayaguana, próximo a la Antigua comunidad Indígena de Boyá. En todo su entorno se planea construir EL PARQUE DE LA BIODIVERSIDAD, se puede visitar..

Foto y texto Bernardo Villaman

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

EN MUCHAS OCASIONES ME HE DADO UN CHAPUZON EN LAS FRIAS AGUAS DEL SALTO DE SOCOA. ES UN PEDAZO DE NATURALEZA QUE NUESTRA PROVINCIA DEBE DE PRESERVAR SIEMPRE, PARA EL DISFRUTE DE TODA LA COMUNIDAD ESMERALDA.
HECTOR RODRIGUEZ, CIUDADANO LIBRE DE BAYAGUANA.

Anónimo RESPONDER dijo...

gloria severino.
un saludo,para el senior,reynaldo,el vale oro como dice el dicho,asi como bayaguana tiene cosas malas tambien contamos con personas honestas,y de una calidad moral,como lo es reynaldo.el es un orgullo,para bayaguana,gente como el es que hacen falta.en el ayuntamiento.no ese grupo de asaltantes,como los que lo componen hoy.pues la mayoria de ellos,an brillado,por hacer todo lo contrario a las buenas costumbre,que ejemplo,nos pueden dar,un grupito,que siempre ha estado caracterizado,por el escandalo,y la mediocridad. soy una bayaguanera de corazon.pero me duele mi pueblo,y me duele ver como sigue en lo mismo.quiero felicitar al joven francisco, el ha hecho de esta pagina,un medio decente de informacion.DIOS lo bendiga siempre a ese joven orgullo de bayaguana.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba