HAY QUE DARLE TIEMPO : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 septiembre 2010

HAY QUE DARLE TIEMPO

Lecturas: counter

Quisiéramos recordar que las actuales autoridades del ayuntamiento a penas tienen un mes, yo soy de los que cree que hay que darle tiempo para luego poder juzgar, en esta semana se producirá una reunión con los regidores y el sindico en busca de llegar a algunos acuerdo que permitan la gobernabilidad, estamos seguro que no queremos el caos en el ayuntamiento, no a la guerra si al compromiso a la gestión limpia y a la concertación.

16 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

HECTOR RODRIGUEZ, CIUDADANO LIBRE DE BAYAGUANA. BAYAGUANA, TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOGRAR UN CAMBIO VERDADERO; pero, a mi humilde opinion tienen que darse algunos candiciones minimas: por ej. que las autoridades se planteen el rescate del ayuntamiento, la elaboracion de un plan estrategico a diez o quince años, integracion activa de la comunidad como actora de su propio desarrollo, que el cabildo asuma el rol que le cosigna la ley....continuare...

Anónimo RESPONDER dijo...

JOSE MEDINA. muy buen punto hector, estoy de acuerdo contigo,pero de que vale la buena voluntad de los pobres municipes, si todos los que hay llegan,repiten la misma historia una y otra vez,ya bayaguana, se canzo de ver gente que gsta todos los recursos del mundo para llegar a esa pocision,y todos sabemos muy bien,que es para sacar el doble de lo invertido.hay que ver este ayuntamiento,ya dio muestras de desorden desde que inicio,y digo inicio,porque nisiquiera a arrancado,ya esta enviando claras seniales,de lo que sera,ya las BOTELLAS empiesan a salir a la vista,y el mismo grupito de emerson,es el mismo que conpone al actual ayuntamiento.no hay diferencia ese es el mismo relajo,y le siguen sacando la lengua a bayaguana.con un sindico,que nisiquiera puede justificar el dinero que a obtenido,y trabajando todos sabemos que no ha sido. ojo,con quien elegimos,MUCHO OJO.





\\\\\

Anónimo RESPONDER dijo...

Ponpa: Jose Medina, respeto mucho las opiniones de todos los que emiten su juicio en esta pagina, pero creo que siendo pesimistas no lograremos que nuestro pueblo salga del abandono en que se encuentra. Si nosotros los verdaderos Bayaguaneros no nos ponemos de una vez y por todas los pantalones las cosas no cambiaran, ya que estas no cambian por si solas. Es importante que los hombres y mujeres serias del pueblo formen un frente que obligue a las autoridades a respetar las leyes y monitoree el trabajo que se realiza, haciendo aportes para que su gestion benefice a todo el pueblo.

Anónimo RESPONDER dijo...

JOSE MEDINA. estoy de acuerdo con tu forma tan sutil, y sicera de ver las cosas,veo que eres una persona que tiene buenas intenciones para con nuestro pueblo,pero querida amiga, no es pecimismo,es solo lo qie estamos viendo, en nuestro diario vivir, el cual tiene ya un tiempo muy largo en el que vemos, repetirse una y otra vez,lo mismo.y da lastima ver los rostros de los bayaguaneros,CUANDO VEN SUS ESPERANZAS IRSE A LA BASURA.siempre hay seniales,cuando las cosas van a marchar bien o mal.y las que estamos viendo ,no son muy buenas.puesto que la misma cupula que estubo en el cabildo,es la misma que esta ahora,y no hay que olvidar que OPI era el acesor de EMERSON,por DIOS.no crean que los bayaguaneros somos estupidos.que buenas intenciones puede tener una persona que segun he leido se gasto 4$ MILLONES de peso, para aplastar a sus contendientes,es muy claro que es para ,sacar 9 millones.y quien lo va a vijilar ?los regidore??si esos tambien van detras del dinerito nada mas.ESOS TAMBIEN GASTARON UN DINERAL,para sacar luego lo de ellos.no es mas que un negocio sucio,muy sucio.y rastrero.pobre de bayaguana.

Anónimo RESPONDER dijo...

A mi opinion yo creo que este sindico es mas de lo mismo o peor ya que no hara nada por el pueblo si no que hara lo mismo que que los demas,espero que este equivocado sea lo contrario por el bien de nuestro publo, en el tema del lo ultimos sucesos del ayuntamiento creo que tiene que haber un pacto entre todas las partes regidores y el sindico y que se cree un programa de trabajo en cunjunto en bien de la poblacion.

para que nuestra poblacion salga adelante se deben tomar muy duras que en primer lugar acaben con la corruccion y el despilfaro en el ayuntamiento,por lo que lo primero es tener un concenso entre todos los funcinarios del ayantamiento.

pero lo cierto es que esta bien dificil ya a que mi parecer no veo la capacidad de algunos principalmente el sindico.

Att. un bayaguanero ausente que espera que cuando vuelva a mi pais y a mi pueblo encontrar algo diferente en bien de todos

Anónimo RESPONDER dijo...

LOS PUEBLOS QUE NO SUEÑAN NUNCA AVANSAN, VAMOS A SEGUIR SOÑANDO; TALVEZ ALGUN DIA, ESOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD.DICEN QUE:"LOS PUEBLOS SE DAN LOS SINDICOS QUE MERECEN", SI ESTO ES VERDAD, ENTONCES LOS BAYAGUANEROS DEL 63 A LA FECHA, HEMOS TENIDOS LAS AUTORIDADES QUE NOS MERECEMOS.YO CREO FIRMEMENTE QUE, BAYAGUANA, MAS TEMPRANO QUE TARDE BUSCARA SU CAMINO...LUCHEMOS. HECTOR RODRIGUEZ, CUIDADANO LIBRE DE BAYAGUANA.

Anónimo RESPONDER dijo...

JOSE MEDINA. bayaguana, lo que ha tenido siempre ha sido pesadillas,y ahora que pensaba salir hacia delante.cae, de nuevo en lo mismo,emerson numero 2 OPI es la continuacion de lo mismo.la gentre que lo rodea es la misma de emerson.ademas a bayaguana viene ,cualquier carajo de nueva yol, y trae, mucho dinero ,sin nadie saber como lo consigui,y se lanza a sindico,y porque regale muchos cuartos gana,asi andan las cosas aki. en bayaguana, de mal,A PEOR. BAYAGUANA, TE JODITE,CON ESTE SINDICO Y ESTOS REGIDORES ,LADRONES.

Anónimo RESPONDER dijo...

Lo que pasa es que las personas serias no asumen su responsabilidad y si en algun momento desean hacerlo o se corrompen o el mismo pueblo no los deja llegar. Estoy seguro que si el pueblo se pone a una y se aprieta los pantalones sale halgo bueno y beneficioso para todos, lo que pasa es que los hombres serios de bayaguana no tienen valor y se dejan amedrentar por los que no son serios pero si son guapos. Entonces yo pregunto ¿Que prefiere mi pueblo un hombre serio y honesto o un adulon que ostenta de lo que tiene y cuenta con el apoyo de la basura social que tando daño le ha hecho al pueblo?

Ponpa

Anónimo RESPONDER dijo...

AMIGO HECTOR. ESE MISMO COMENTARIO HICISTE CUANDO EMERSON ASUMIO LA SINDICATURA,EPERO QUE ESTE, NO TE HAGA QUEDAR MAR COMO QUEDATE CON EL ANTERIOR,AUNQUE SABEMO DE TU SIMPATIA POLITICA. SOLO QUERIA ACLARARTE ESE PUNTO..ATT BAYAGUANERO QUE NO OLBIDA.

Anónimo RESPONDER dijo...

ok. hey buen amigo hector lo primero q usted tiene q decir es yo soy pld-bochista , es verda buen amigo y luchador incoparable de este pueblo pero no se deje pone de relajo de estos sindico no comenta nada mejor.
att: antonio collado
ancollado@hotmail.com

don manolo RESPONDER dijo...

siempre eh creido que todos tenemos un precio y que algunos regidores los tienen ais que opi el sindico puede darle en la madre a los regidores que no quieran aprobarle sus propuesta.

Anónimo RESPONDER dijo...

EL EGOISTA BUSCA SU PROPIO BIEN,LAS PALABRAS DEL HOMBRE SON AGUAS PROFUNDAS,ARROYO DE AGUAS VIVAS FUENTE DE SABIDURIA, NO ESTA BIEN DECLARAR INOCENTE AL MALVADO Y DEJAR DE LADO LOS DERECHOS DEL JUSTO.

Anónimo RESPONDER dijo...

ney antoni de pilancon,para bayaguana yo soy un estudiante k me dijeron te damos ayudar con tus estudios y trabaje incansablemente para ganarme este puesto,mis estudio esntan apunto de desaparecer,opi no me defraudeeeeee creo en ti espero tu respuestaaa

Anónimo RESPONDER dijo...

LIC. JOSE MEDINA
CREO QUE TE VAS A QUEDAR ESPERANDO,EL SINDICO ESTA OCUPADO,EN VER COMO SE BUSCA LO SUYO.ESTA ES MAS DE LO MISMO.

Anónimo RESPONDER dijo...

ESTIMO MUCHO A HRCTOR RODRIGUEZ POR SU AFAN DE CAMBIO PARA BAYAGUANA.SIN EMBARGO CADA VEZ QUE EMPIESA UNA NUEVA GESTION EL PROPONE LO MISMO Y BUSCA LO MISMO SER ENCARGADO DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO.
ESTE HOMBRE LLAMADO HECTOR ES UN INHUMANO FIJENSE CADA VEZ QUE ALGUIEN APORTA PROYECTOS, CAMBIOS EL QUIERE HACERCE DUEÑO
TOMO LOS FIESTAS PATRONALES SE QUISO TOMAR PARA NO DECIR OTRA PALABRA EL CARNAVAL QUE YO TRAJE SEÑORES PENSEMOS BIEN SOBRES LOS ROBLES DE ESTE PUEBLO QUE ME VIO NACER EN PILANCON

Francisco Feliciano dijo...

Señor anonimo de Pilancon, creo que usted no tiene razon en lo que dice sobre Hector, de quien solo se que es una persona que ha dado mucho por la cultura y el arte popular de Bayaguana, cuando tu ni yo estabamos él ya era importante lider en ese campo, y que proponga lo mismo cada inicio de sindicatura, eso esta bien, pues significa que aun no le hacen caso y por eso lo vue;ve a proponer ya que entiende es lo correcto.. Att. Francisco FEliciano

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba