MUCHOS MARCHAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 noviembre 2012

MUCHOS MARCHAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Lecturas: counter

Como habíamos anunciado por este medio en la tarde este miércoles a iniciativa de la fiscalía se llevo a cavo la marcha en contra de la violencia de género, en la misma participaron diferentes sectores de la comunidad y cientos de hombres se comprometieron con la promesa de Hombre.

Foto: Fernando Fabian

5 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

"y cientos de hombres se comprometieron con la promesa de hombre"(dice el articolo) No es muy claro el mensaje. Yo pienso que nadie se tiene que comprometer a respetar a su pareja,tiene que ser algo natural, es un fenomeno que no debe esistir.

Francisco Feliciano dijo...

@AnónimoSe trata de una campaña de la fiscalia que se llama "promesa de hombre" donde se hace un juramento de no agredir a una mujer.

Anónimo RESPONDER dijo...

Muchas Gracias por haberme aclarado el concepto. Soy una fiel seguidora desde hace anos de "Bayaguna04.net" y me gusta MUCHO........ ps. no sabia que la campania se llamase asi dado que estoy en el extrangero. Disculpame.

Anónimo RESPONDER dijo...

ESTAS ACTIVIDADES SON COSMETICAS, TENEMOS QUE ATACAR EL MAL DE RAIZ: FORTALECIMIENTO DE LA FAMILIA, CREAR UN UNA ESCUELA NUEVA Y BUENA, QUE HAYA UN PAIS EN DONDE SE CUMPLAN LAS LEYES. POR TANTO, ESTA SITUACION NO SE RESUELVE CON MARCHAS NI CON CAMPAÑAS. QUE CONSTE YO PARTICIPE EN LA MARCHA Y FUE MASIVA.

Anónimo RESPONDER dijo...

"Si queremos democracia tenemos que educar en democracia, conformar instituciones democraticas, ser personas democraticas en todos los ambitos y establecer un estilo de vida basado en el respeto a la dignidad humana, la libertad y los derechos de todas las personas"DL. Con esta formula tambien erradicamos todo tipo de violencia.
por: Hector Rodriguez...el educador.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba