DICEN ASFALTARAN CALLES DE PROVINCIA MONTE PLATA : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 noviembre 2012

DICEN ASFALTARAN CALLES DE PROVINCIA MONTE PLATA

Lecturas: counter

Con una inversión de mil millones de pesos, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dejó iniciados los trabajos de asfaltado de más de 60 kilómetros de calles, como parte del plan de reparación de calles en los municipios de la provincia de Monte Plata.

El funcionario dijo que el levantamiento en la zona abarca de 22 a 25 puntos de interés, haciendo énfasis en las áreas rurales que comprenden el 40 por ciento de las comunidades de la provincia entre ellas Bayaguana, Las Tres Sabanas, Santa Cruz. 

La carretera Bayaguana Comatillo está en sus peores momentos, la población espera que sea tomada en cuenta ya que es una via por donde se trasladan la mayor cantidad de turistas que visitan el municipio.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Ojala que asfalten las comunidades de Bayaguana, por ejemplo desde el sementrio de del municipio hasta el guanito, tomando en cuenta que tenemos varia comunidades que están intransitable como Santa Cruz, Comatillo,Sierra de agua, Rincon naranjo, pulgarin, Trinidad y el Guanito, recuerdo que siendo yo un adolescente esas calles la midieron en elLo EL gobierno de Balaguer y los ingenieron se tomaron los cuarto para su uso personal, igual en el 1ro gobierno de leonel, gobierno de Hipolito Mejia, luego 2do y 3ro gobierno de Leonel y no hicieron nada esperemos que Danilo un hombre de campo nos tome en cuenta.
Por ejemplo de Bayaguana a Sierra de agua con la calle asfaltado son 15 minutos de camino, pero en las condiciones que está uno en un carro se toma minimo una hora.
Lic: Julio Hernández.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba