AYUNTAMIENTO DE BAYAGUANA SIN PAGINA WEB : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 enero 2013

AYUNTAMIENTO DE BAYAGUANA SIN PAGINA WEB

Lecturas: counter

Las autoridades municipales se vendieron como que serian las más transparentes que habría pasado por el ayuntamiento municipal y de eso no han dado muestra aun, pues para muestra un botón. A más de dos año el ayuntamiento municipal no ha presentado una página Web donde publique las ejecutorias y presupuesto que maneja, muchos ayuntamientos del país, oficina de senadores y ministerios colocan en Internet sus nominas y la ejecución de presupuesto, en Bayaguana no contamos con nada de eso, pero si sabemos que hay un personal que cobra por mantener la supuesta pagina de ayuntamiento.

La pagina del ayuntamiento debe ser concluida, de esta manera el pueblo pueda ejercer su derecho a tener acceso a las información que es un derecho de ley, donde no se teme a nada no hay porque ocultar nada.

5 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Una pagina web no resulve nada porque ellos la controlarian y pondrian solo lo que les combiene.

Magaly Dominguez RESPONDER dijo...

El pasado viernes, mientras mi esposo y yo nos desplazabamos a las ocho de la noche hacia Comatillo, comunidad a la que voy con mucha frecuencia y, ante la posibilidad de que se nos dañara el vehiculo debido al mal estado de la vía, me tome la libertad de llamar a su celular a una amiga que trabaja con el señor Montalvo de la presidencia y le pedí que dada su cercania con Danilo Medina que me hiciera el favor de secretearle al oido que, como el prometió hacer lo que nunca se ha hecho, nosotros esperamos que haga esos siete kilometros de carrera, para que los habitantes de la zona puedan disfrutar de los hermosos balnearios que le ha regalado la madre la naturaleza. Tengo la esperanza de que mi amiga hará el esfuerzo para complacer mi solicitud ya que nos unen fuertes vinculos de amistad, desde hace mas de 20 años.

Anónimo RESPONDER dijo...

hay si varias veces le he pregunto al sindico y el con mucha tranquilidad dice que esta en proceso, parece que lo trae una tortuga, le pregunte al prof. Juan Pablo Y me dijo que todo estaba listo hace 6 meses el cobra para eso, honestamente no entiendo creo que es competente, y no lo hace, me pregunto que pasa eso es cosa del ejecutivo eso es administrativo. no de regidores, Rafaela Javier Gomera.

Anónimo RESPONDER dijo...

El piensa wn jugar gallo o inbertir los recursos demi pueblo en sabana grande de boya para lavar su dinero que es del pueblo como lo esta aciendo frente al parque las tres cruses con una planta moderna de agua nose puede tapar el sol con un dedo

radha59 dijo...

la gran mayoria de los ayuntamientos no tienen paginas web,a ellos no les interesa publicar nada porque es una manera de no darle explicacion a nadie,pues es una manera de hacer sus trucos y que la poblacion no sepa en que se invictio el dinero de sus impuestos,el sindico y sus regidores se creen que todavia estamos en los tiempos de las sindicaturas de carlos morales,de lalito,del nacy,y de todos estos ex sindicos que manejaron el ayuntamiento como si fuera su finca y a nadie le daban un carajo de explicacion,ya esos tiempos pasaron y estamos en los tiempo del internet,asi que el ayuntamiento esta en el deber de tener una pagina web donde esplique en que se gasta los dineros de la comunidad.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba