BAYAGUANA PIERDE EN FUTBOL y PIDEN CABEZA DE ENTRENADOR : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 enero 2013

BAYAGUANA PIERDE EN FUTBOL y PIDEN CABEZA DE ENTRENADOR

Lecturas: counter

El seleccionado de Moca obtuvo una importante victoria 3-1 sobre el equipo de Bayaguana y quedó solo en la primera posición del séptimo torneo de fútbol de la Liga Mayor. 

Debido a estas caídas algunos se han manifestado en contra del entrenador Franklin Brito (chichi)y es que los Dominicanos siempre queremos partir la soga por lo mas pequeño, entre las voces que piden la cabeza del chichi se encuentra el experimentado jugador Flavio Ogando quien alega "que el que hace las cosa mal y no por el bien de nuestro equipo de fútbol he pa fuera que va". dejando ver que chichi no ha hecho el trabajo. han creado un foro para conocer las opiniones sobre este tema.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

La fiebre no está en la sábana! Deberían enfocarse en conseguir un mejor patrocinio para el equipo, que por el mero hecho de estar en la liga mayor eso es ya un logro y un lujo que casí ninguna de la mayoría de las provincias se pueden dar.

Eso no es populismos, se trata de tener el plantel en optimas condiciones:

Contamos con el capital humano, pero la verdad es que faltan muchas facilidades tecnicas y materiales para el equipo.

Stalin Russo dijo...

Entiendo el enojo de Flavio, pero es que ya no es lo mismo, ese equipo no es ni la sombra de lo que era. Es duro decir que cuando jugabamos en el play había mucho más fútbol mas jugadores. Habían jugadores en la selección nacional.

Que ironía después que contruyeron el estadio el fútbol mermo a bajado mucho.

Anónimo RESPONDER dijo...

Pienso que este equipo no tiene mejores resultados por la falta de condicion fisica de sus jugadores. Hoy dia los jugadores son tecnicamente mejores que antes, se dominan mas los fundamentos del futbol de toque corto y vistoso, pero se ha hecho de lado la fortaleza que el equipo de Bayaguana siempre tenia sobre los demas.....UNA EXCELENTE PREPARACION FISICA...... Lilin, Carlitos, Cauri, Toñito, Tito, el mismo Flavio, y un grupo grande de jugadores de los pasados equipos, poseian una capacidad fisica fuera de serie que le permitian un desempeño extraordinario dentro del campo de juego. Si no acompañan el futbol con condicion fisica los buenos resultados no llegaran, solo le ganaremos a los malos, quizas.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba