QUIMO QUIERE CONSTRUIR MUSEO EN BAYAGUANA, NECESITA DE TODOS. : bayaguana04.com bayaguana04.com

02 septiembre 2012

QUIMO QUIERE CONSTRUIR MUSEO EN BAYAGUANA, NECESITA DE TODOS.

Lecturas: counter

Hago nueva vez uso de este valioso medio que tu pones a disposición de nuestra comunidad y de su gente para indicarte lo siguiente: Estoy en la etapa de recolección de información para formar un pequeño museo que llevara por nombre "Los Pioneros", en donde pretendo exponer los personajes que han sido iniciadores de las distintas actividades y proyectos que han dado vida y personalidad a nuestra comunidad, pues como tu entenderá el que no conoce su historia no sabe de dónde viene, pero mucho menos sabe hacia dónde va.

 Agradeceré que publiques sobre este tema en tu página para que aquellos que sean poseedores de informaciones pertinentes, y que estén en disposición de ofrecerlas lo hagan, para luego clasificarlas y exponerlas al público en el futuro, pudiendo comunicarse con mi persona por medio de mi correo electrónico o de manera directa.

 Este es un proyecto personal que me he propuesto como manera de contribuir con la nuevas generaciones en el conocimiento de su historia, el cual no tiene propósitos pecuniarios, sino educativos.

 Gracias anticipadas 
El profesor Quimo. 

 Para comunicarse con el profesor Quimo
 alqort@yahoo.es

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

YO CREOQUE INCIATVAS COMO ESA DEBEN APOYARSE SI REALENTE QUEREOS SEGUIR LOS RASTROS DE NUESTRA HISTORIA. PORQUE COMO DICE L AUTOR, LOSPUESBLOS QUE NO CONOCEN SU HITORIA, JAMÁS PODRAN ENTENDER SU PRESENTE Y UCHO MENOS SU FUTURO. POQUE PARECE MENTIRA QUE SIENDO ESTE PUEBLO MAS VIEJO QUE LOS EE. UU., N TENGA UN PERFI DE SUHSTORIA CON UN REFERENTE SPECIFICO.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba