GILDAN NIEGA EMPLEO A BAYAGUANEROS : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 septiembre 2012

GILDAN NIEGA EMPLEO A BAYAGUANEROS

Lecturas: counter

Son varias la persona que por diferentes vías nos hacen saber de la situación lamentable que enfrentan los Bayaguaneros en la zona franca de Gildan, pues se alega que en ésta existe un rechazo hacia las personas que solicitan empleo en dicha zona franca, es triste la situación de ser cierta, pues es una de las pocas fuentes de empleo que disponen los Bayaguaneros. 

No se saben las razones, pero desde hace un largo tiempo no entra ningún Bayaguanero a trabajar en la planta pece a que los que trabajan siempre salen como mejores empleados del mes y son reconocidos por su buena conducta y rendimiento en el trabajo. 

Sería bueno que Gildan aclare esta situación y diga a que se debe la supuesta discriminación hacia los Bayaguaneros.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

y allá ellos, porque si algo tenemos los bayaguanero es que somos trabajadores, luchadores, y responsable con el trabajo que se nos asigna. pero si estaría bien un aclararte que digan cual es el problema.

Anónimo RESPONDER dijo...

Tu sabes cual es la situacion es el maldito sindicato que se inbentaron aya un geupo de vovidores que gracias a eso yo no consegui trabajo quieren saver mas que el dueno dela enpresa que cojan manbo que al sindicaro que lede trabajo ahora

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba