LUGUELIN LLEGO CUARTO : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 septiembre 2012

LUGUELIN LLEGO CUARTO

Lecturas: counter

Luguelin Santos llegó hoy cuarto en el Grand Prix de Bruselas, última carrera de la Liga Diamante y perdió el premio al primer lugar de la clasificación general. El velocista dominicano Luguelín Santos, quien corrió esta tarde a las (3:05), buscaba llevarse el título en los 400 metros lisos, además, una bolsa de 50 mil dólares.

El medallista de plata en los 400 metros planos en Londres encabezaba las clasificaciones en la prueba de lujo que otorga US$40 mil al campeón. 

Santos tenía 10 puntos y los ocupantes de la segunda y tercera posición, el estadounidense LaShawn Merritt y el granadino Kirani James, con ocho y seis puntos, ya estos habían cerrado sus temporadas.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Y QU PASA AHORA CON EL BOON DE LUGUELIN. USTEDES VEN COMO ES LA COSA, CUANDO GANO TODO EL MUNDO LO ALAVO, AHORA, NADIE LE DA UNA PALABRA DE ALIENTO Y DE ETIULO.PORQUE SOLO ESTAMO IMPUESTO A LO DE ARRIBA. LO QUE INTERPRETO QUE, SOLO UANDO ESTAS EN BUENA,TE VEO PERO CUANDO ESTAS N DESGRACIA, SI TE VEO,NO ME ACUERDO. !CUANTA INEQUIDAD!!!!!!

umilda recor el negro RESPONDER dijo...

es que luguelin ultima mente esta presumiento mucho y asi como se apolla una persona tanbien se desapolla. la persona tiene que ser umilde, y mas con su familia es algo que a luguelin sele esta yendo dela mano por la fama, y la fama no es para todo el mundo, no te grea ser el mejor sino piensa que puede estar dentro de unos delos mejores. luguelin umildad sobre todo y siempre triunfara tu madre esta primero ke todo enla vida ayudala por favor los comentario malo te afedtan muchos adiosssss amigo att umildad recor

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba