Donde Están la Autoridades de Este Pueblo : bayaguana04.com bayaguana04.com

24 enero 2012

Donde Están la Autoridades de Este Pueblo

Lecturas: counter


Sigue la ola de asalto y atraco en el Municipio de Bayaguana, el Domingo pasado fue atracado el ferretero Gurabo, hoy pierde la vida el joven Tanny Mejía, hijo de la Comunidad de Mata Santiago, un joven dedicado al comercio, y las autoridades siguen sin darle repuesta a ninguno de esto hechos que han ocurrido en los últimos días, como también fue el atraco que se le realizo al Super Mercado casa Armando,

hacemos un llamado a este pueblo para que enfrentemos esta situación, porque estamos sin gobierno y sin autoridad que nos protejan. solo constamos con las bendiciones del Santo Cristo de Los Milagros.

22 comments :

starling dijo...

da pena como el pais esta ante esto no se veia en los pueblo la sociedad esta cada dia peor

glenys dijo...

tenemos k hacer k se cumpla la ley, no mas atraco, no mas muerte ya estamos cansados.

Anónimo RESPONDER dijo...

bueno si seguimo asi tenemos k dejar de trabajar para k los ladrone no bean a uno trabajando hay k ser bago para k digan este no tiene nada y mientra tengamo una policia como la k tenemo nunca nos bamo a dar cuenta de kienes son los ladrone k estan acabando solo sinben para pedir negocio por negocio y nunca tienen gasolina para resolber espero k el jefe lo sepa att. bygn

Anónimo RESPONDER dijo...

solo podemos decir dios mio ayudanos y proteje a nuestros amigos,familia y demas ser humano,por que en verdad que esto cada dia esta mas y mas peor.

Anónimo RESPONDER dijo...

LAS AUTORIDADES, DIGASE LOS POLICIAS, QUE SON LOS LLAMADOS A REGULAR EL ORDEN Y RESGUARDAR A LOS CIUDADANOS ESTAN ASIGNADOS A EMPRESARIOS, PELOTEROS, ARTISTAS, NARCOTRAFICANTES, A POLITICOS DE BAJAS CTEGORIAS, A PERSONAS QUE POR TENER DINERO LAS AUTORIDADES LES COBRAN PEAJES DESHONESTOS Y A OTROS SERVICIOS QUE NO SON PROPIOS DE LA INSTITUCION DEL ORDEN.

Anónimo RESPONDER dijo...

que impotencia siente uno cuando pasan estas injusticas

alejandro brazoban RESPONDER dijo...

señores del pueblo de bayaguana donde estan la autoridaded de nuestro pueblo no hacer nada con la delicuencia , hoy en luto le toca a esa madre y la familia de esa gente mañana te puede tocar a ti luchemo por nuetro pueblo junto

Anónimo RESPONDER dijo...

esperemos que la muerte de tani no quede impune, tengo un dolor porque lo conoci y era un ejemplo de muchacho. que dios te tenga en buen lugar.

Anónimo RESPONDER dijo...

ESTE ES EL PAIS QUE QUIERE LEONEL Y SUS FUNCIONARIOS NARCO-CORRUPTOS, QUE ACABARON CON LAS EMPRESAS DEL ESTADO Y CON ESTO LOS PUESTOS DE TRABAJO, Y HAN SEMBRADO LA DELINCUENCIA QUE CADA DIA CRECE MAS Y MAS.
ACONSEJO A LOS BAYAGUANEROS Y TODO EL PAIS NO VOTAR POR DANILO PARA SEGUIR EN LA MISMA VAINA. HAY QUE SACAR "YA" A ESTOS PLDEPREDADORES QUE SOLO HAN SABIDO CREAR POBREZA Y DELINCUENCIA EN MI QUERIDO PAIS.

Laureana Organ dijo...

Dios mío, ayúdanos a cambiar el destino de nuestra Patria, Mi más sentido pésame a mi comadre Isabel y el resto de la familia. Ese niño era mi ahijado. Lo bautice cuando apenas era yo una niña. Gran poder de Dios, te suplico que lo acoja en tu santo ceno y le permitas disfrutar de tu gracia y gloria eterna.
A la policía, que por favor haga su trabajo y empiecen a poner a esos delincuentes donde deben de estar.
A mi comadre, que Dios le tome en sus manos porque este es un dolor inigualable. Y a ti Mi querido y siempre amado “Tanny,” descansa en paz porque si los hombres no te hacen justicia yo estoy segura que la justicia divina es más fuerte que la terrenal.
Te vamos querer por siempre "Príncipe", Tu Madrina te da la Bendición, Que Dios Te Bendiga por Siempre Mi hijo del Alma, en el Nombre Del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

Laureana Marte Organ (Dania)

FRANKLIN REYNOSO RESPONDER dijo...

Dios que sera de nuestro paìs sera que no hay interès en ponerle fin a la delincuencia, conocì ese joven y era un ejemplo de trabajo junto a su familia.
Coooño ya estamos jarto, hasta cuando sera tanta inseguridad.

Anónimo RESPONDER dijo...

la inceguridad de nuestro pueblo se acabara cuando to meme la justicia por nuetra propia cuenta ya estamo arto de ke la policia lo cojan suabe y na ke cuando agaran uno lo suertan ala media hora en tonse enke estamo soy dani di un bayaguanero dispueto aluchar porke esto ladrone y criminale se acaben coño

Anónimo RESPONDER dijo...

pueblo mio cueta con migo para tu trankilidad tengo mi familia en bayaguana y nigunno saldran por nigun ladron ni ningun asecino tenemo k acabar con esto att dani di

Patricia Lorenzo Mejia RESPONDER dijo...

Me atrevo asegurar que detras de ese crimen, estan los jovenes consumidores de drogas que hay muchos no solo en Bayaguana, sino en todos los pueblos del pais. No podemos solo echarle la culpa al gobierno. La desintegracion de la familia y el limitado papel de la iglesia en inculcar valores a las nuevas generaciones, son la principal causa de esa criminalidad que nos arropa

Patricia Lorenzo Mejia RESPONDER dijo...

Mientras las autoridades esten cobrandoles peaje a los delincuentes, no se podra acabar con la delincuencia. Parece que ellos ignoran que, esa delincuencia que ellos fomentan con su permisividad se va a revertir en en algun momento contra ellos y sus allegados.

Clarivel M M RESPONDER dijo...

Tube la dicha y la oportunidad de conocer y compartir con Tany, es duro ver como personas, si asi se les puede llamar, sin corazon acaban con la vida de una persona tan ejemplar, siempre con una sonrisa para uno, dispuesto siempre para ayudar a los demas,trabajador, siempre tan alegre como lo fue Tany.
yo de todo corazon deceo que aquellos que le quitaron su vida paguen con el mayor de los castigos que puedan esistir en esta tierra... asi sea con su vida.. ya esta bueno de tantos parasitos humanos... JUSTICIA..

Anónimo RESPONDER dijo...

DIOS MIO TEN PIEDAD DE MI PUEPLO BAYAGUANA SOY DANI DI Y TELO PIDO DE CORAZON NO MAS VIOLENCIA SEÑOR DIOS ASTA CUANDO PLISSSSSSS

Anónimo RESPONDER dijo...

Juticia

Anónimo RESPONDER dijo...

yo soy una persona que nació y crecio en mata santiago, hoy dia tengo un dolor tan grande que abarca todo mi corazon porque el quitaron unos de los hombres mas valioso a nuestra comunidad: llamado tany, la verdad no entiendo
dios mio porque? y me hago esta pregunta mil veces, todavia no lo creo.tanto parasitos que hay en esta sociedad, por que? quitarle la vida a una persona tan buena y trabajadora y dedicada( simplemente ejemplar) no otras palabras para describirte querido tany.pero tengo fez en Dios que esos malditos delincuentes tenga que pagarla aqui en esta tierra,que ardan en el infierno, minimo matarlos lentamente sin piedad, es lo minimo que se merecen.hoy le quitaron unos de los mejores hijo a campo.

Anónimo RESPONDER dijo...

granshy: es una pena ver q un pueblo como el de nosotros se convierta en esto, mas aun con falta de autoridades responsable, donde pararemos?

berenice sosa RESPONDER dijo...

es una pena ver a que bajos nibeles a llegado nuestro pueblo,pensar ke años atras las personas podian caminar tranquilamente dia y noche,en el dia no es seguro ni en el dia imaginence en la noche,no es posible ke los bayaguaneros ausenten vallan y tengan miedo de salir porke no sabes lo ke te puede pasar y cuando uno esta lejos de su familia vivir con la anguatia ke le pueda pasar algo a tu familia.........dios ayudanos porke las autoridades se olvidaron de nuestro pueblo...

Anónimo RESPONDER dijo...

tany te conosi y lo que te isieron fue algo ruin i covarde quitarte la vida por lo tullo. Una persona tan humilda y trabajador un ejemplo de la communidad de mata santiago espero en dios que el o los culpables pagen por lo que isieron que dios los jusge en la manera que se lo merescan.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba