Conferencia Ing. Ramón Alburquerque, sobre la Problemática de la Autopista Eléctrica. : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 enero 2012

Conferencia Ing. Ramón Alburquerque, sobre la Problemática de la Autopista Eléctrica.

Lecturas: counter

Fue celebrada a la 4 de la tarde del día 25 de enero la importante Conferencia dictada por el Ing. Ramón Alburquerque, sobre la Problemática de la Instalación de la Autopista Eléctrica que realiza la empresa EGE HAINA, El Proyecto de Energía Eléctrica Pueblo Viejo, esta autopista partirá desde el Municipio de Quisquella hasta la mina de Pueblo Viejo en el Municipio de Cotui, y en este municipio instalaran 66 torres.


La conferencia fue presentada por la Lic. Rafaela Javier (Regidora), con una asistencia de las principales organizaciones sociales del Municipio de Bayaguana, los ciudadanos Alexis Varga, Isaac Ogando, Wilsón Roble, El Padre Gregorio Berroa Bello, el Pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, Adón de la Cruz, hicieron hincapié en conocer de parte el Ing. Ramón Alburquerque el impacto ambientar que ocasionaría esta autopista eléctrica, y que establece la ley para resarcir los daños ocasionado a nuestro Municipio.

Los representante de la compañía Ege Haina, no pudieron complacer las preguntas que le hicieran los munícipes ni mucho menos las interrogantes que le hiciera el conocedor de la materia el Ing. Ramón Alburquerque.
El Ing. Ramón Alburquerque fue claro y felicito a los dirigentes comunitario por reclamar los derechos que establece la ley que el mismo fue creador. la compañía debe de dar al pueblo de Bayaguana lo que establece la ley, porque no es posible que destruyan el medio ambiente y que pasen una millonada por el frente y sigamos con la misma pobreza.





0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba