Aviso importante : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 septiembre 2010

Aviso importante

Lecturas: counter

1)- Saludamos a toda la familia 04 y a los amigos, deseando que gocen de buen ánimo y esperando que los artículos ó informaciones que con Uds. Compartimos sean de su agrado, permitiéndonos llegar hasta toda nuestra comunidad bayaguanera en donde quiera que tengan acceso a la red Internet y que al mismo tiempo podamos compartir y exponer nuestros pareceres de las cosas que aquí publicamos con dinamismo y de forma constructiva en beneficio de nuestros intereses en conjunto. 
2)- Agradecemos sus importantes comentarios y su interés de contribuir con nuestro servicio que realizamos con las mejores intenciones de llevar a cada uno los aconteceres de nuestro querido pueblo; por esto, EVALUAMOS LA POSIBILIDAD DE LIMITAR ALGUNA PARTICIPACIÓN EN LOS COMENTARIOS DE TERCERAS PERSONAS  "mal intencionadas", que pretendan usarnos como puente para tratar de hacer daño a algunas personas ó personalidades con un interés que no se corresponde con nuestro propósito al informarle.

2.a)- Creo de manera particular, que los que comentan bajo el seudónimo de anónimo y/o nombres extraños (sin identidad responsable), solo pretenden hacerle daño a este medio ó de lo contrario, tratar de crear descrédito a personas con las que tengan alguna cuenta que ajustar pero no con responsabilidad; de ser así, tenemos espacios hábiles para publicidad; podemos apartarle alguno para que usted lleve algún mensaje a la población de algo que no tenga a conocimiento en el cual Ud/s. se hagan corresponder con las consecuencias (claro está), debidamente identificado cosa que todos sepan quién comparte su opinión ó idea.

3)- Nos identificamos con toda una comunidad y la mejor intensión de servirle a nuestra gente tanto lo malo como lo bueno que esté a nuestro alcance. Para nuestro equipo, no hay preferencia de personal ni de sector (no pastoreamos vacas gordas). Por eso, quién tenga que caer desde nuestro medio que caiga, quien se tenga que beneficiar que lo haga pero, no empujaremos por antojo ni por resentimiento particular a ninguna persona.
Limitémonos a firmar ó aparecer como: Anónimo, la raquiña, el manganzón, ó en su efecto; cualquier nombre que se les ocurra. Para más información, comuníquese a los contactos que encontrará en nuestra Pág. www.bayaguana04.net / CONTACTO. Son muchas las formas para llevar mensajes sin que su identidad sea revelada, contáctenos.

Por: Santo Lebrón.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba