AUN NO REINICIAN TRABAJOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 marzo 2009

AUN NO REINICIAN TRABAJOS

Lecturas: counter

Creimos que a esta fecha este local estaría brinfando servicio a la comunidad, pero a la primera dama al parecer no le da tiempo de ocupar sus funciones por los tamtos biajes de su esposo el señor Leonel Fernnadez, Bayaguana querida, cuanto te cuesta conseguir cualquier cosita.



Más sobre el tema

9 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo RESPONDER dijo...

Recuerden Dejar su nombre al hacer comentarios para poder responder a sus inquietudes........

Anónimo RESPONDER dijo...

PERO MIS AMORES USTEDES NO RECUERDAN QUE BAYAGUANA NO TIENE PADRINOS, CON RELACION A LO DE LA CARRETERA UNA VEZ FREDDY VERAS GOICO QUEJANDOSE DEL MA ESTADO DE LAS CALLES Y CARRETERAS DE NUETRO QUERIDO PUEBLO DIJO QUE PARECE QUE BAYAGUANA ES ENEMIGO DE TODOS LOS GOBIERNOS, PORQUE A NINGUNO LE INTERESA EL PROGRESO Y BIENESTAR DE NUSTRO PUEBLO, Y TAL VEZ LA PRIMERA DAMA ESTE INCLUIDA EN ESE GRUPO. ATENTAMENTE
RAQUEL SANTANA

Anónimo RESPONDER dijo...

Hola hermanos. Yo digo la verdad bayaguana no tiene nada que invidiar, pero cuando se trata de ayuda de govierno, de conseguir cualquier cosita bayaguana no consigue nada. Olvidesen de carretera, de toda la cosa que el govierno promete. Los quiero un paqueton mi hermanos bayaguanero pero me molesta lo que el pais hace con nosotro los bayaguanero. Si dios quire no veremos en diciembre.

Anónimo RESPONDER dijo...

Hola amigo anónimo. Muy atinada tu pregunta.
No habia comentado nada al respecto porque no queria emitir juicios de valor sin conocimientos de causa. Pero ya si pude investigar sobre ese particular.
att
la fuerza

Anónimo RESPONDER dijo...

hola como stan todos yo como una bayaguanaera quese preoupa por su pueblo estoy lamentado que en mi comunidad los hidalgo el hicieron un centro de computo y todavia no se ha nombrado el personal esto sta en la escuela que lamentaatable porque me dicen que el distrital es una persona muy buena e integro cada fin de semana que voy hacia ya me dicen que todavia es muy lamentable que los jovenes de mi comunidad no tengan acceso al cenro de computo yo naci ahi aunque vivo en la capital me peocupa pues para que lo hacen porque lo que estan bayaguana tanpoco tiene un facilitador es cuanto gracias


ATT:
maritsa javier mejia

Anónimo RESPONDER dijo...

Maritsa, pero ustedes tienen en Hidalgo un flamante diputado, exhijanle que haga algo por su comunidad ahora que aspira a 4 años mas.

elpueblita

Anónimo RESPONDER dijo...

yo vote por ese hombre y me peso en el alma ahi cuanto duele siendo los 2 del mismo pueblo.

maritsa javier mejia

Anónimo RESPONDER dijo...

Acuerdate que el dinero de esta construccion, lo transfirieron para la construccion del local de PLD


El Mas Turbio

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba