ESTO NOS LLEGO POR EL CORREO : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 marzo 2009

ESTO NOS LLEGO POR EL CORREO

Lecturas: counter

Hola, amigos como están espero que bien, bueno me dirijo a ustedes para expresarle lo siguiente, todos los días chequeo la pagina de bayaguana04 y solo veo lamentos y requemores sin embargo no aportan soluciones viables para el mejoramiento de nuestro pueblo somos egoístas no hacemos ni dejamos que el otro haga, cuando alguien quiere hacer lo descalifican con epítetos como estos este tipo es un ladrón o se va a robar todo lo que hay en el ayuntamiento esto es sin haber llegado es lamentable que los Bayaguaneros de haya y de aquí no nos pongamos de acuerdo en como ayudar a nuestro pueblo, espero que algún día los bayaguaneros nos unamos y saquemos a bayaguana del atraso y la pobreza en que se encuentra.


Con afecto de ustedes Radhame Hubieres.

New York City, U.S.A.

10 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Esto no es de oido, es lamentable en lo que se ha combertido nuestro pueblo, pero realmente los unicos culpables somos nosotros mismo, por no hacer lo que realmente tenomos que hacer.

Anónimo RESPONDER dijo...

HOLA TEVE: Estoy de acuerso con esa posicion tuya, pero debo decirte que la mayoria de las personas que opinan por este medio no realizan ninguna labor social ni comunitaria en este pueblo. Bayaguana, con en toda sociedad existen muchos problemas, es cierto, pero tambien es cierto que todavia este es uno de los pueblo en donde se pueblo en paz y no todo el mundo esta cruzado de brazos, ni quejandose: aqui se practica mucho deporte, se realizan muchas actividades culturales, la mayoria de nuestros compueblanos ausentes estan invirtiendo en su pueblo. Como dices tu, deseas aportar al desarrollo de Bayaguana, te sugiero que formes un comite y envien una delegacion a reunirse con los que estamos aqui trabajando duro por el desarrollo de este querido y hermoso pueblo...manos a la obra.

elpueblita

Anónimo RESPONDER dijo...

Lo que estan afuera invierten solo en la construcion pero todos esos contructores son uno carructo en los colmadones y la ayuda indirecta se la lleva la la compania brugal.

kelvin de oleo RESPONDER dijo...

En cada accion positiva que realizas estas haciendo un aporte significativo,pues entonces has el bien sin esperar nada a cambio,solo la satisfaccion del deber cumplido.Recuerda que la recompensa de nuestras buenas acciones seran mayores en la medida que no pensamos en ella.

kelvin de oleo RESPONDER dijo...

Saludos para todos mis amigos,los cuales estan diseminados en toda la geografia nacional e internacioal.Aprovechemos esta via de comunicacion masiva que nos permite llegar a nivel mundial.Hagamos los mejores aportes posibles.Recordemos que nuestros compueblanos en el exterior se nutren de estas informaciones.

kelvin de oleo RESPONDER dijo...

Se hacerca la semana diablo,en donde el mismo satanas se sirve con la cuchara grande.Si usted sera de los que iran a sus comunidades,por favor recuerde que solo son dos dias y medio,y que luego hay que seguir con la rutina.coma y beba hasta mas no poder,pero hagalo en su casa o debajo de una mata cerca de usted.

Anónimo RESPONDER dijo...

pero radhames hubieres arranca para aca que entre la gente pidiendote t puedo jurar que nada mas durara un mes , ven pa que tu vea que todo no es perfecto lo que mas ahi es chip y eso que emerson con casi 300 millones que no c sabe que lo ha hecho pero palante.

lic. jose doñe martinez

r.hubieres RESPONDER dijo...

queridos amigos compueblanos ustedes estan mal yo no estoy defendiendo a emerson ni a ningun politico de ningun partido,por dios no me crusifiquen,

Anónimo RESPONDER dijo...

hola es para todas las tonta k se enmoran alla no lo hagan

Milton Santana dijo...

Distinguidos amigos estoy listo para presentar el proyecto que queremos para bayaguana lo unico que deseo es que lo hagan suyo. Este proyecto se llama, La desicion para el cambio.
Consiste en que Bayaguana necesita un cambio no de hombre, sino de generacion.
Para esto tenemos 9 razones,que la publicare en su momento.
Milton Santana. La desicion para el cambio.
Sumate junto cambiaremos

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba