EN BAVARO EL DIOS ES EL DINERO : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 agosto 2008

EN BAVARO EL DIOS ES EL DINERO

Lecturas: counter

Un joven murió desangrado en la clínica CENTRO MEDICO PUNTA CANA(CMP)cuando fue alcanzado por un disparo accidental de la pistola que portaba un amigo suyo.


El jóven fue llevado de emergencia al referido centro asistencial, donde pedian el seguro médico del joven, para poder atenderlo. No tenia seguro médico. Pasó 1 hora, se desangraba; luego alguien exclamó "ta muerto" EL INFELIZ MURIO DESANGRADO PORQUE LOS MEDICOS NUNCA LE DIERON ASISTENCIA. COMO SE PUEDE INTERPRETAR ESTO?

autor:LA FUERZA

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

eso es hargo muistrite y penoso que esto suceda en nuestro pais donde los medico solo piesan en aumento de surdo sin impotarle la vida de la persona deben sel catigado todo aquello que permiten que esto pase att. kalimba

Anónimo RESPONDER dijo...

ese es un caso mas de lo que pasa por aqui.tengo la esperiencia de halgo que me paso en un centro medico privado(hospitel)estube un accidente y para poderme ingresar al emergencia hubo que deposital 10mil peso y tenia mi seguro al dias dure mas de 45 minuto en la sala de epera

Anónimo RESPONDER dijo...

Mire Fuerza, eso no es solo en Vabaro es en todo el pasi, el jodio que va a una clinica privada tiene que depositar 20 y 30 mil pesos para que lo antienda o como en el caso que usted describe se muere, asi de simple. por eso a pesar de que los hospitales del pais no estan de na, si a usted o un familiar le pasa algo valla a un hospital publico, para que le pongan un suero auque usted tenga que ir a comprarlo es preferible.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba