JUAN PEDRO CARRERA - MI VIDA EN EL COMERCIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 junio 2008

JUAN PEDRO CARRERA - MI VIDA EN EL COMERCIO

Lecturas: counter

Soy Juan Pedro Carreras, hijo de Eulogio Carreras De la Rosa y de Flor De Jesús de los Santos; son mis hermanos Elena, Margot, Lilian, Noemí, Victor, Ana, cuchara, Dilania y Celenia. Casado con Virginia Marisol Baéz, son nuestros hijos: Juan Luis, Gregory y Marysili.

El inicio como comerciante de una forma continua fue en el año de 1982, pero desde pequeño estuvimos ligados a la venta de frutas y la limpieza de zapatos (Limpia Bota). Mi inicio fue en el colmado la unión de Eulogio Carreras mi padre.

MI espíritu de superación comenzó siendo muy niño, siempre conversaba con mi abuelo (Tití), él era un hombre de muchos proyectos e ideas, pero nunca llegaban a realizarse, en mi se fueron creando esas ilusiones de realizar proyectos y gracias a Dios que me dio la oportunidad de ser el diseñador de varios proyectos de negocios como son: Colmado la Unión, Ferretería ASOCOBA(Desaparecida), Centro Ferretero Luna, de Julio Luna y Súper Mercado Buni de este servidor.

En el año 1988 tuve la oportunidad de pasar al sector detallista (colmado) al sector ferretero, alcanzando grandes éxitos gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque sin contar con ninguna experiencia en ferretería logré llenar las expectativas que me propuse en ese sector.

Después de 10 años en el sector ferretero regreso al sector detallista pero ya con nuestro propio proyecto comenzando con un pequeño Mini – Market, que su único capital eran las relaciones comerciales, la trayectoria de cumplimiento o responsabilidad y sobre todo la presencia de Dios que me conduce.

No niego que me he esforzado mucho, pero me siento altamente satisfecho con los logros alcanzados.


4 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

loco cambia esa foto parese de un recordatorio

Anónimo RESPONDER dijo...

Hello como esta la situacion no es ueno decir lo que hace es identificarte antes los delincuentes que nuncan faltan bayyyyyyyyyyyy.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo RESPONDER dijo...

klk como estan las gente de bayaguana.net

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba