VECINOS DICEN TORTURAN PRESOS EN BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 mayo 2017

VECINOS DICEN TORTURAN PRESOS EN BAYAGUANA

Lecturas: counter

Con relación a la muerte de un detenido en el cuartel de esta comunidad de Bayaguana los vecinos del cuartel confirman que allí se producen actos reñidos con la ley y violaciones a los derechos humanos, casi todas las noches se escuchan los gritos de los presos cuando son sometidos a pelas y golpes por parte de los policías que allí están de puesto, esto lo hemos denunciado, pero aquí nadie hace nada.
Recordamos que recientemente amaneció muerto un ciudadano y que la policía no ha dado la versión oficial de los hechos, el cadáver fue retirado de manera sospechosa y sin la presencia de un fiscal o médico legista. Por lo cual fue trasladado el comandante del cuartel.

Los moradores de Bayaguana no entienden como un cuartel ha sido designado cárcel sin contar con las condiciones de espacio y facilidades sanitarias necesarias para ello. Se denuncia que los presos son dejados allí en total abandono, asignados, llegando hasta 70 y 80 persona en una celda donde como mucho cabrían unas 20 personas, cosa esta que es violatoria a los derechos humanos y los tratados internacionales de los cuales el país es signatario.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba