ASÍ NO SEÑOR ALCALDE - RECTIFIQUE : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 mayo 2017

ASÍ NO SEÑOR ALCALDE - RECTIFIQUE

Lecturas: counter

En muchas ocasiones escuchamos a la gente quejarse de que los jóvenes de hoy en día no son como los de ayer, que hoy la juventud lo que está es en droga, juca, sexo y todo lo malo que puede aparecer y la verdad hasta yo me he quejado de algunas acciones impensables en los tiempos de nuestra adolescencia y juventud. Al pesar en estos temas yo me pregunto: ¿Qué hacen nuestras autoridades para evitar eso?; ¿Qué le ofrecen a nuestros jóvenes para que se alejen de las malas acciones?

Acaso no es un deber de nuestras autoridades municipales fomentar los valores culturales de nuestro pueblo, brindar espacios que permitan la sana recreación de sus habitantes, propiciar la práctica de las artes, el deporte. Siendo así no vemos explicación para que el señor alcalde de golpe y porrazo disponga la cancelación de los integrantes de la banda de música de nuestro municipio.

Cualquiera que fuera la excusa del alcaide creemos que era salvable y que esta decisión extrema no era necesaria, pues ni por lo menos se reunió con la banda y su director, no consulto más que a su propia conciencia y allí no encontró valor alguno para tan importante grupo, los músicos de Bayaguana son nuestros amigos, ellos han caminado por años junto al cristo de los milagros cada día primero del año, cada viernes santo y han estado presente en los momentos que se les ha solicitado.

Bayaguana necesita grupos de baile, de teatro, festivales de la canción escolar, exposiciones artísticas, concursos de canto y cuantas actividades culturales más puedan existir, no necesitamos más colmadones ni más bancas de apuestas, necesitamos pasos de avance no de retroceso como el que desafortunadamente usted acaba de dar.

Recontrate la banda y deje sin efecto esa odiosa decisión suya señor alcalde, errar es de humano y rectificar a tiempo siempre es bueno.

Att: Francisco Feliciano

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba