RUSKING PIMENTEL DICE BAYAGUANA ES SODOMA Y GOMORRA : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 mayo 2017

RUSKING PIMENTEL DICE BAYAGUANA ES SODOMA Y GOMORRA

Lecturas: counter

Rusking Pimentel quien es parte de los comentaristas del Show del Medio día denuncio que en Bayaguana los bares son abiertos y que utilizan las calles y aceras para el expendio de bebidas alcohólicas hasta a menores de edad. La denuncia del comunicador Bayaguanero no es nueva y es una realidad que nos afecta desde hace muchos años, la iglesia, las juntas de vecinos en varias ocasiones han denunciado la situación, pero nadie hace nada para resolverla.

Pimentel agrega a la denuncia la mafia o complot que existe entre la policía y los dueños de estos centros a los cuales cuando se les han incautado algunas bocina la misma les son devueltas después del pago del peaje. Otro tema denunciado es que el nuevo inquilino en el balneario Comate permite el expendió de bebidas alcohólicas a altas horas de la noche, cosa que nunca se  habría hecho y que hoy se lleva a cabo en contubernio de las autoridades locales.

Esperamos que de una vez por todas las autoridades municipales y sino las nacionales, cumplan con su papel y ponga orden en este desorden en que se está sumiendo a Bayaguana.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba