OPI ESTA DE VUELTA EN SU AYUNTAMIENTO : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 junio 2016

OPI ESTA DE VUELTA EN SU AYUNTAMIENTO

Lecturas: counter



Para algunos, es como el cuento, CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, Opi es sindico nuevamente y es que el consejo de regidores aprobó el viernes pasado su reposición en su cargo, esto sin importar que ya se ha elegido a otro alcalde, sin importar que la ley lo prohíbe, sin importar que Opi espera la fecha para iniciar un juicio donde se le acusa, no más ni menos, que de Homicidio.

¿Quien tuvo la maravillosa idea, o fue la que contribuyo de manera significativa? La distinguida Alcaldesa interina quien supuestamente habría introducido el tema en la agenda de manera sorpresiva y dio la oportunidad para que los ya comprometidos regidores con esa causa aprobaran en mayoría la propuesta.

Cuatro de los sietes regidores aprobaron levantar la suspensión a Opi: Vicente Bonifacio, Germán Aquino, Santos de la Cruz y Kenia Tavera, mientras los votos disidentes fueron de los ediles Rafaela Javier Gomera y José Francisco Ogando, el regidor Eddy Manzanillo no asistió al consejo.

Desde que fue puesto en libertad, el alcalde se mantuvo al frente del ayuntamiento de manera informal, con esta acción solo se valida su accionar.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba