TRAGEDIA DE LA NIÑA, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 junio 2016

TRAGEDIA DE LA NIÑA, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

Lecturas: counter

Es muy cierto que la tragedia ocurrida ayer a la niña Elismeidy ha dejado consternado a muchos de nosotros, incluyéndome es devastador ver como una vida que recién iniciaba se apaga. Es el momento idóneo para analizar los factores que llevaron a este suceso, todos se lo acuñan al motorista el cual conducía a una velocidad extralimitada para ser dentro del pueblo y dentro de un vecindario. pero hay otros que se hacen las siguientes preguntas: 

1. La actividad de la piscina ¿Porqué si la ubicaron sobre el la calle no la clausuraron para mas seguridad de quienes estaban en la actividad? 
2.¿Habia permiso para hacer esta actividad en la calle? 
3. ¿Una niña de tres años de edad en una actividad que involucra bebidas alcohólicas? ¿Y la Madre o tutor donde estaba? 

Si analizamos detenidamente estos factores hay mas de un responsable en este hecho, seamos claros y justos. El autor es Profesor:

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Sentimos mucho la pérdida de este angelito a tan temprana edad, estaremos rogando por ella por mucho tiempo y que Dios la acoja en su pecho.
Donde estaban los padres en ese momento? Según informes estaban ingiriendo alcohol y disfrutando sin pensar en su hija; porque instalaron una piscina sin constar con permisos adecuados o cierre de la calle. Qué casualidad que un joven que salió de su trabajo manejando a una velocidad lenta por el borde de esa piscina se le cruzo una niña que corría tras una mordida que le dio a su amiga para que no la regañaran. Porque’ ese chofer tiene que estar preso y sufriendo la perdida de esa niña cuando los responsables son sus familiares.
Que Dios se apiade de ella y de lo que está pasando por este hombre que la arroyo y la tendrá también en su mente por toda su vida. Fueron muchos los testigos de accidente y ninguno quiere declarar por miedo, señores, sean humanos y rebelen la verdad de lo sucedido.

Anónimo RESPONDER dijo...

Gracias a Bayaguana04.com por publicar mi humilde y verdadero comentario.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba