DICEN RENATO ERA UN DESINFORMADOR DE LA POBLACION DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 agosto 2014

DICEN RENATO ERA UN DESINFORMADOR DE LA POBLACION DE BAYAGUANA

Lecturas: counter

Funcionarios del ayuntamiento de Bayaguana aseguran que no hay desfalco en esa institución edilicia, y afirman fenecido regidor desinformaba a los munícipes. Según las versiones recogidas tras la muerte del regidor de Bayaguana, Renato Castillo Hernandez, éste había denunciado en varias ocasiones un supuesto desfalco de 15 millones de pesos que había entregado Barrick Gold a ese ayuntamiento.

Explicaron que tras ganar una demanda contra la compañía Barrick Gold, recibieron una contribución de 12 millones y otras donaciones que adicionaron a su presupuesto. Aclararon que la intervención que les hizo la Procuradoría de Persecución de la Corrupción tras la muerte del regidor, fue solicitada por ellos.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

como puede el municipio este hechar hacia delante, con personas asi como esa que salen hablar cosas incoherentes... ahora quieren premiarlo. olvidense del desfalco, pero el asesinato que es de lo que se le acusa. hay que celebrarselo?....

Anónimo RESPONDER dijo...

y ahora que diran que salio la auditoria, con violacion a constitucion, leyes, normas y resoluciones en la administracion de fondos publicos, hallazgo de 36 millones de pesos, y que conste que los organismos o organos competentes para informar de la buena o mala administracion de fondos es la camara de cuenta y la procuraduria atravez del departamento de la corruccion, las personas parte del proceso no tienen la calidad juridica para dar informe.

Anónimo RESPONDER dijo...

Un Regidor serio y capaz como Renato, hará falta en Bayaguana, porque denunciaba la corrupción que impera en esa alcadia. Cárcel para el sindico.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba