BAYAGUANA SIN UN LUGAR ADECUADO PARA BOTAR EL GOLPE : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 agosto 2014

BAYAGUANA SIN UN LUGAR ADECUADO PARA BOTAR EL GOLPE

Lecturas: counter

Los años pasan y las cosas cambian, ese cambio uno espera siempre sea pata mejorar y de vez en cuando es así y muchas cosas cambian pata bien. En Bayaguana al pasar los años muchas cosas han cambiado como es normal y han sido para bien algunas otras no y una de esas es la desaparición de espacios donde la gente se pueda divertir sana mente.

Nuestro Bayaguana no cuenta con centros adecuados para la diversión de los adultos que quieren compartir un trago social, bailar un rato y juntarse con un amigo, para eso es necesario recurrir a los colmados y para hacer eso hay que tener mucho cuidado porque son caldos de cultivo de pleitos y trifulcas de todas las clases, no cuentan con espacios dignos para un baile y las condiciones de higiene de los baños siempre son de las peores.

En esta materia hemos retrocedido mucho pues antes se contaba con lugares como la cafetería Alicia, que era un lugar acogedor, limpio y con buena música para publico adulto, La Rosa un centro de diversión más joven, pero que contaba con un mobiliario moderno, una pista de baile que lo único que se le critico siempre fue lo oscuro de la misma pero con mucho espacio y un ambiente bajo aire acondicionado. El hotel paraíso contaba con una discoteca en su segundo nivel, ambientada en lo rural, el guano y la cana, con luces de neón fue lugar de algunos que preferían más discreción y menos cantidad de personas juntas.

Un centro icono y punto de referencia lo fue por muchos años el Karina de la familia Ponciano o ellos lo administraban porque nunca me quedo claro quien era el propietario, con sus sillas de palo y guano fue testigo de cumpleaños, bodas y todo tipo de celebración y ha pesar de los pleitos que se formaron durante toda su historia fue un centro preferido por la gran masa de los Bayaguaneros.

Hoy ninguno de estos centros existen y eso nos deja ver que hemos retrocedido, pues si bien es cierto que la toma de ingesta de alcohol no es lo recomendable, no menos cierto es que la gente necesita recrearse y soltar el golpe.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba