BAYAGUANA CON PILA DE ALTLETAS EN BADMINTON : bayaguana04.com bayaguana04.com

21 agosto 2014

BAYAGUANA CON PILA DE ALTLETAS EN BADMINTON

Lecturas: counter

Los badmintonistas de Bayaguana colocaron a 32 representantes de los 60 posibles en las finales del II Torneo Nacional de Bádminton 2014, evento que se desarrolla en el polideportivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La segunda provincia con más finalistas fue María Trinidad Sánchez (Nagua) con 10, seguido de (Neyba) con 5, Distrito Nacional con 4, Azua con 3, Romana con 2 y Valverde (Mao) y Elías Piña con 1, respectivamente.

Bayaguana contó con una estelar actuación de Therry Aquino, Bermari Polanco, Nairobi Jiménez, Lisbeth Ortiz, Anderson Taveras, Yefri Peña, Yasiri Rodríguez, Judy Almonte, Mileiki y Daniel Acosta, Feliangy Hubieres, y Reimi Rosario, entre otros.

Nagua de su lado, se apoyó en Argenis Mariñez, Arisleyda Frías, Ranci Medina, Stefani Castillo, Juliana Faña, Kael y Leunan Sosa. Neyba por su parte, que se colocó en 5 finales, avanzó gracias a Ángel Suero, Yeiron Florián, Derbin Vargas, Faunelis Reyes Díaz, Romaira De Los Ángeles, Kahina Lucero Vásquez, Sara González Román y Rommel Peña. Los capitaleños finalistas en 4 modalidades fueron César Brito, Natasha Matías, Wilmer Brea, Bryan Castro y Carmen García.

Azua, llegó a tres finales de la mano de Edison Ramírez, Edinvert, Anny y Escarlet Sánchez.
Los romanenses, que sorprendieron con Claritza Pie en la final de sencillos sub15 años femenino, sumaron otra pareja a la segunda final que disputaron, Katherine Carrasco y Kairin Orsatelly.

Los demás finalistas son, de Elías Piña, Luz Clarita Ogando y de Valverde (Mao) Fernanda Reyes.
En la lucha del título por edades en la modalidad de sencillos, en sub 11 años, Suero (Neyba) choca con Sosa (Nagua) y Sosa (Richiani) (Bay) con Reyes (Faunelis) (Neyba).


FUENTE

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba