CONOCERÁN ESTE VIERNES REVISIÓN DE MEDIDA DE COERCIÓN ACUSADO DE MATAR A KATHERINE : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 julio 2014

CONOCERÁN ESTE VIERNES REVISIÓN DE MEDIDA DE COERCIÓN ACUSADO DE MATAR A KATHERINE

Lecturas: counter

Para este viernes 4 de julio esta previsto conocer la revisión de la medida de coerción impuesta al señor Víctor Polanco quien está acusado de supuestamente dar muerte a la estudiante universitaria Katherine Mella Reyes, en un hecho ocurrido el miércoles 19 de marzo, en la vivienda ubicada en la calle Génesis, número 4, Urbanización Renacer, de Invivienda, Santo Domingo Este.

El 27 de mayo, el magistrado Coplín García dictó un año de coerción contra Víctor Polanco, ya que las pruebas presentadas por el Ministerio Público y la barra de abogados acusadora eran suficientes para incriminarlo por el feminicidio.

De su lado, Castidia Reyes e Isidro Mella, padres de la malograda estudiante de Derecho, manifestaron que estarán presentes en la audiencia donde se conocerá la solicitud de revisión de la sentencia emitida por el magistrado Coplín, a fin de evitar que sea variada a favor del imputado. También decenas de organizaciones sociales y amistades de la hoy occisa comunicaron que harán acto de presencia en el conocimiento de la revisión de la medida de coerción, en solidaridad con la familia y para que no quede impune el feminicidio.

Se recuerda que cientos de personas marcharon por las principales calles del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, para exigir justicia, ante las supuestas protecciones de altos militares al principal sospechoso de la muerte de la joven.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba