AMARILIS SOSA PRIMERA MUJER AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BAYAGUANA. : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 julio 2014

AMARILIS SOSA PRIMERA MUJER AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BAYAGUANA.

Lecturas: counter

La profesora Amarilis Sosa se ha convertido en la primera mujer al frente del ayuntamiento municipal de esta Bayaguana a raíz de que el consejo de regidores, a través de la resolución 05-MC 2014, dispuso formal suspensión de funciones a Sosa Marte, quien se encuentra detenido en la prisión de San Pedro de Macorís, y colocar a la vice alcaldesa, en un acto realizado a las 10 de la mañana.

Amarilis es una profesora de muchos años de ejercicio en la docencia incursiona en la política de la mano de su esposo Jesús Manuel Mejía (Chucho) quien fuera regidor 1990 por el PLD y candidato a sindico 1994-1998  no logrando alcanzar ese objetivo.

Bayaguana recibe llena de escepticismo y sumida en el asombro, pues los hechos ocurridos recientemente nunca llegaron a ser imaginados por la comunidad, ya que en otros tiempos existieron contradicciones entre políticos de partidos diferentes y un hecho de esa naturaleza nunca ocurrió.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Yo creo que al pueblo deben darle la responsabilidad de elegir sus autoridades, ya que para mi esta señora lo mas seguro es que era enterada de lo que sucedia dentro del ayuntamiento, en pocas palabras los demas legisladore sabian de este desfalco y dejaron solo a Renato en su lucha son una partia de sinverguenza,

Anónimo RESPONDER dijo...

me gustaría primero conocer como la señora se manejo durante el tiempo que fue administrativa en el hospital..... el problema del bayaguanero es que no investiga el pasado de sus políticos.... o quizás se le olvida muy rápido.....!!!que pena!!!

Jose Manuel RESPONDER dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de ese anonimo, estamos cansados de estos funcionarios que cuando llegan a los puestos, adoptan la actitud del menor esfuerzo, que cuando no entran en contubernio con los funcionarios corruptos se hacen de la vista gorda ante sus truchimanerias. Que le den la oportunidad a ese pueblo de escoger sus autoridades ahora.Bayaguana es un pueblo de los mas antiguos del pais y uno de los que exhibe la meseria mas espantosa, sin fuentes de trabajo para sus gentes, por eso los jóvenes la mayoria se dedican a delinquir y las jovencitas a prostituirse y a enredarse en aventuras con viejos para poder comer.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba