JUAN DONA BOMBA DE AGUA EN EL CACIQUE DE MONTE PLATA : bayaguana04.com bayaguana04.com

02 junio 2014

JUAN DONA BOMBA DE AGUA EN EL CACIQUE DE MONTE PLATA

Lecturas: counter

EL CACIQUE, MONTE PLATA. -El diputado por la Provincia de Monte Plata, Juan Hubieres, realizó en la tarde de este sábado la entrega de una bomba sumergible en la comunidad de Cacique de Monte plata, la segunda que entrega en esta comunidad.

La entrega de la bomba fue encabezada por el Coordinador General de la Provincia Monte Plata del Partido Movimiento Rebelde Lioncito Jose Sencilier (Tito) y fue recibida por la comunitaria y dirigente del (PMR) Majijo junto a decenas de personas la cuales se van a beneficiar por este aporte que hecho el diputado.
Personas entrevistadas agradecen al Partido Movimiento Rebelde y Juan Hubieres por la entrega de esta bomba que tanto la necesita esta comunidad ya que padece de escasee de agua debido que no existe un acueducto que suministre el preciado liquido. 


Así mismo aprovecharon la ocasión para señalar que están recibiendo una tanda de apagones y las facturaciones están llegando muy cara cosa que están aprovechando los malhechores para realizar atraco en hora de la noche.

A lo igual que la Policlinica de aquí no tiene medico 24 hora no tiene medicina ni camilla para atender a los enfermos en caso de emergencia tienen que trasladarse a mas de 15 kilometro hasta llegar a Monte Plata.
Solicitaron a Salud Publica para que enviara un personal y equipe dicho policlinica para que pueda atender el caso de emergencia en dicho lugar.
Fuente: Noticampos

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba