LUGUELIN SACA POLVO Y DEJA A TODOS BIEN ATRAS : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 mayo 2014

LUGUELIN SACA POLVO Y DEJA A TODOS BIEN ATRAS

Lecturas: counter

Luguelin Santos, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012), se adjudicó la medalla de oro de los 400 metros planos en la apertura ayer de las competencias de atletismo de los Juegos Deportivos militares y policiales, dedicados (este año) al empresario Julio Brache y cuyo escenario es el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santos, representando a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, recorrió la distancia en tiempo de 46.27, siendo escoltado por Yon Soriano (segundo lugar), del Ejército, quien detuvo el reloj en 46.59, mientras que Juander Santos, hermano de Luguelín, cruzó la meta en tiempo de 46.60.
Con su victoria, Luguelín, nativo de Bayaguana (provincia Monte Plata) reválida su condición de campeón de los 400 metros planos, lograda en la versión del año pasado de la justa militar.

En otra de las competencias, Reyes Dominguez, del Ejército, se alzó con los máximos honores en los 1,500 metros. Otros ganadores de medallas de oro fueron Fany Chalas, del Ejército, en los 100 metros planos femenino; Andujar de la Cruz, de la Fuerza Aérea, en masculino. Previo al inicio de las competencias, se celebró una breve ceremonia de apertura en la que el empresario Julio Brache, de la Pasteurizadora Rica, realizó el disparo de honor.

En el acto también participó el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que el evento tendrá tres días de duración.


por: PRIMITIVO CADETE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba