UNA VERGUENZA QUE NO SE DEBE REPETIR : bayaguana04.com bayaguana04.com

17 enero 2013

UNA VERGUENZA QUE NO SE DEBE REPETIR

Lecturas: counter

La buena reputación que tiene Bayaguana como buen competidor y poseedor de mucha calidad se vio empañada por el pleito suscitado durante la final del torneo de beisbol AA de la provincia celebrado en nuestro municipio, el equipo no se comporto como debió, los fanáticos no se comportaron como debieron y falto seguridad para un evento final como este.

Un pleito de esa naturaleza, con disparos al aire y todo lo demás no debería verse en un actividad deportiva, los organizadores deberían tomar medidas suspendiendo a los jugadores que iniciaron el pleito y para la próxima prohibir las armas de fuego dentro del play. Los Bayaguaneros podemos dar un mejor ejemplo.

5 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Es para que se den cuenta la farta de educacion que tiene ese publo mi pueblo pero nadamas piensan en vever y no estudia y practicar sanam
ente los deporte

Anónimo RESPONDER dijo...

Es para que se den cuenta la falta de educación,que tiene ese pueblo mi pueblo,pero;nada mas piensan en beber y no estudiar y practicar sanamente los deportes.

Posdata: Existe lo que se llama diccionario,por Dios.

Anónimo RESPONDER dijo...

los que causaron el problema son los mismos de siempre. que vergüenza, en eso vi a un profesor con pistola en mano de echo ese mismo profesor yo pensaba que estaba preso por que le dio golpe a su mujer. el sindico como siempre brillo por su ausencia

Anónimo RESPONDER dijo...

eso fue ex regidor y empelado del ayuntamiento chenon.


att. francisco baez

Anónimo RESPONDER dijo...

Ese grupito de indiciplinado, que nuestro pueblo le ah brindado en ocaciones la confianza de un voto, chenon me averguenzo de ti, el ego y la altives es lo peor que puede tener un ser humano.

Ramirez

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba