Los Errores Cometidos Por Empleados En Oficialía Son Pagados Por Los Usuarios : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 noviembre 2012

Los Errores Cometidos Por Empleados En Oficialía Son Pagados Por Los Usuarios

Lecturas: counter

Hasta nosotros han llegado varias quejas en torno a lo que pasa en oficialía civil de la comunidad, los usuarios nos cuentan que en muchas ocasiones son entregados documentos con errores cometido por los encargados de redactarlos y que luego cuando se descubre el error les piden 200 pesos para corregir dicho error. estos casos son muy frecuentes y entre las cosas que alega la oficialía es que las personas deben leer su documento antes de salir del lugar o ser impreso definitivamente lo que evitaría cualquier error. es bien sabido que nuestra población es de bajo nivel académico y que leer en un computador, de prisa y con la presión de que le esperan contribuyen a que no vean los errores en principio.

lo que no se perdona es que en una oficina tan delicada existan empleados con tan poca preparación para realizar sus tareas, las secretarias y auxiliares deberían poder manejar lo que tiene entre manos ya que uve vez cometido el error los documentos no tiene ningún valor y acarrean con gastos extras a los interesados. ojo con esto doctor Ángel.

3 comments :

braza 76 RESPONDER dijo...

Estamos de acuerdo con sus observaciones.

Anónimo RESPONDER dijo...

Me parece un abuso lo que estan haciendo con la gente, tu cree que es posible que una persona tenga su vida entera solicitando actas de nacimientos donde aparece su nombre correto y porque una persona de los que trabajan ahi cometiera un error escribiendo tu nombre esa persona tenga que pagar un abogado para que resuelva el error que otro cometio, personas que a veces a pena consiguen para comer tienen que buscar para pagar los honorarios de un abogado que no cobra nada barato, a mi esposo le pusieron un numero mal en su acta en Loma de Cabrera y de abogado solamente pago $20.000 a parte de todos los gastos para llegar hasta alla,a mi hermana le escribieron mal el nombre en Bayaguana y cuando fue a reclamar le dijeron que tiene que poner un abogado para eso y que si no que se quede con el nombre asi como a alguien le dio la gana de escribirselo.... pero ella se pregunta que hara con su cedula donde aparece su nombre correcto, que hara con su acta de matrimonio, que hara con las actas de nacimientos de sus hijos, que hara con sus documentos de la universidad???????????????? tendra que pagarle a un abogado para que tambien le dane el nombre en esos documentos?????????????? Da pena y verguenza que nuestra gente tenga que pagar por los errores e irresponsabilidades de personas que no estan pendiente y tampoco son cuidadosos con el delicado trabajo que estan haciendo no piensan para nada que si se distraen y cometen un error le causan danos a personas que no tienen recursos para arreglar el dano que le hacen.

Anónimo RESPONDER dijo...

Claro que estoy deacuerdo con sus comentarios como estan el de su cuenta para el beneficial algunos abogados pica pleytos de bayaguana si decean puedo mencionalos. Y cojiendo mujeres ajena y honbres ajenos esque estan los enpleados! !!!!

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba