MAS VIOLENCIA EN BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 octubre 2012

MAS VIOLENCIA EN BAYAGUANA

Lecturas: counter

Fue encontrado asesinado de un disparo el señor Juan de León (Nilton) en la calle el desvío próximo a la villa olímpica de este Bayaguana, el hecho se produjo en eso de las 8 de la noche de este sábado y hasta el momento se desconoce el responsable o responsables del asesinato, se presume que el arma utilizada fue una escopeta de las denominadas chilenas por las características de las heridas.

Al occiso no se le despojo de sus pertenencias, celular, cartera,  por lo que se presume que no se trato de un robo, el lugar se encuentra custodiado por la policía Nacional y se espera la llegada del medico legista para levantar el cadáver.

Tirson se dedicaba a la venta de repuestos para motores en su vivienda ubicada en la calle el retiro próximo al lugar de su muerte, padre de cuatro hijos procreados con la profesora Juana Arredondo.

6 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Una muerte muy lamentable porque Juan Julio de Leon Sanchez (Nilto)fue una persona muy emprendora un trabajador incansable.Se dedico a diversas funciones: profesor del liceo, reportero de prensa, empleado de la MALARIA,y en los ultimos años como empresario de la venta de respuestos para motocicletas y politico... no fue monedita de oro para algunos, pero lucho desde abajo para ser alguen en la vida, mis condolencias a sus hijos y demas familiares. Que se investigue a profundidad y si fue un asesinatos que paguen su vil crimen...comento HECTOR RODRIGUEZ

Anónimo RESPONDER dijo...

Que Pana Que Mi Querido Pueblo Bueno Humilde en el Que Yo Cresi y me crie esten Pasando estos Casos Lamentable. En Paz Descanse y Mi Mas Sentido Pezame para sus Familiares y Amigos.

Anónimo RESPONDER dijo...

Es un caso muy lamentable la muerte de este señor llamado popularmente como Nilton, hay mucho comentario y siempre lo habrá, pero ojalas no sea un destape en Bayaguana de la violencia que está imperando en nuestros días, que esta desgracia a cada uno de nosotros compueblanos nos sirva de reflexión y decir que Dios tenga misericordia de nosotros porque Sataná se está apoderando de nuestras mentes,nada Paz y comprensión a todos sus familiares porque es muy penosa esta situación sin importar el movil que la provocó.

Federico Mendez (Danilo El Pollo) RESPONDER dijo...

Es muy lamentable la muerte de nito y los demas hechos de violencia que estan sucediendo en nuestro pueblo querido. Mi bayaguana, ya no es igual que en mi tiempo de adolescente.
Paz a sus restos

Rosanna Minaya RESPONDER dijo...

Me da mucha pena, hay varias lecturas para este crimen. Una, es el hecho de la extrema pobreza que lleva a nuestras muchachas a relacionarse con hombres que pueden ser sus abuelos por el mero hecho de satisfacer necesidades materiales.

Del victimario tambien resultado de una falta de educacion y oportunidades, generadas por el mundo de carencias en que ha vivido, no se puede esperar mejor comportamiento. En Definitiva, la causa fundamental de nuestros males esta en la miseria y la desigualdad social que nos abate.

Anónimo RESPONDER dijo...

xD

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba