MUCHA LLUVIA Y APAGONES DEJA ISAAC : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 agosto 2012

MUCHA LLUVIA Y APAGONES DEJA ISAAC

Lecturas: counter

A su paso por el pais la tormenta isaac dejo a los Bayaguaneros una gran cantidad de lluvia, suspencio del servicio de energia y en algunos casos arboles caidos. Tambien se obsevo la crecida de todos los rios de la zona incluyendo el cierre temporal de la carretera Bayaguana Monte Plata por el desvordamiento del vaden por parte del rio.

Tambien barrios como las flores sufrieron inundaciones en muchos hogares, este hecho es recurrente cada vez que llueve en gran cantidad en el municipio.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Hago un llamado a traves de este espacio, al alcalde, Opi Sosa junto al consejo de regidores para que tomen medidas drasticas en contra de las personas irresponsables que estan conectados a la cloaca, varias viviendas se inundaron por esa causa. Ya es hora de resolver ese problema. ¿ hay algun problema? Hector Rodriguez, ciudadano.

Pedro Pablo Almonte RESPONDER dijo...

Yo tambien hago un llamado al sindico, para que intervenga y haga trasladar la gallera que funciona cerca de la escuela de Comatillo, el bullicio y las malas palabras que pronuncian los galleros casi siempre bajo el consumo de alcohol, es un mal ejemplo para los educando ademas del mensaje de violencia que eso proyecta aunque sea en animales.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba