OTRO ORO PARA BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 noviembre 2011

OTRO ORO PARA BAYAGUANA

Lecturas: counter

Dionisio Gustavo regalo al país una medalla de oro y ha pesar que es una medalla válida para la república más lo es para Bayaguana de donde es nativo, nuestro Dionisio le dice al mundo que en Bayaguana tenemos talentos capaces de enfrentarse a cualquiera en las principales disciplinas deportiva.

Esto no es fortuito, de no existir personas como Minio que han dedicado su vida al cuidado del deporte en nuestro municipio nada de esto estuviera pasando, felicidades a Dionisio y felicidades a los que han hecho posible este nueva medalla de oro para Bayaguana y el país.

1 comments :

Magaly Dominguez RESPONDER dijo...

Eso si es verdad, Bayaguana le debe mucho a Isaac Ogando (Minio) Es un extraordinario ser humano, ha dedicado su vida al deporte en su querida Bayaguana. Los bayaguaneros deben hacerle un gran reconocimiento, tenemos que recordar y elogiar a nuestros grandes hombre en vida. Si Bayaguana contara con mas apoyo gubernamental otro gallo cantara allí, muchos de los jovenes que hoy andan desorientados en las garras de las drogas y el alcohol, estuvieran por un buen camino, pero lamentablemente la pobreza de esa comunidad esta acabando con la vida de sus habitantes, uno los ve anciano, cuando no tienen la edad suficiente para verse así.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba