NOMBRAN A GOMEZ DIAZ CON SUElDAZO : bayaguana04.com bayaguana04.com

19 octubre 2011

NOMBRAN A GOMEZ DIAZ CON SUElDAZO

Lecturas: counter

La regidora Rafaela Javier ha lanzado su voz de protesta por la designación del doctor Gómez Díaz como encargado de salud del ayuntamiento y es que no se explica en palabras de la regidora, como es posible que por solo visitar dos clínicas algunos veces al mes este doctor cobre la suma de veinte mil pesos (20,000.00) cuando los principales funcionarios del ayuntamiento a penas cobran trece mil.

La regidora plante la revisión del nombramiento y el rechazo del mismo ya que no obedece al la búsqueda de dar un servicio a la población sino a la de pagar favores políticos con los cuartos del pueblo de Bayaguana.

13 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

el se divide entres peledeista y corruptos.
(Juan Gabiño Boshc) juzgue usted si eso es cierto o no.

att. Juan Luis mejía

Anónimo RESPONDER dijo...

por cierto cuanto cobra un recogedor de basura. ah tienen seguro medico estos trabajadores. en China ya ustedes saben lo que le pasaría.

Anónimo RESPONDER dijo...

y que lo que hacen esos regidores criticando, que sometan al sindico al cinturón y que ellos dejen de estar administrando 20,000 mensual dique de ayuda.

Anónimo RESPONDER dijo...

esto es una berguenza como es posible que el sindico del pueblo aprube esa estafa a los ciudadanos de bayaguana es berguenza.

DON MANOLO RESPONDER dijo...

con vente mil mensuales son muchos los viejitos y desamparados que se les da de comer pero asi es la maldita politica,muerte a todos los politicos dominicanos.

Anónimo RESPONDER dijo...

tan derechito que camina en las calle. charlatán

Anónimo RESPONDER dijo...

diache pero ese es el papa de mi amigo dimar. que pai te gasta chico

Anónimo RESPONDER dijo...

la gente de este pueblo si es invidioso

Anónimo RESPONDER dijo...

Bueno, bueno la verdad es que no estoy informada del tema de Gomez Diaz, para poder dar una opinion, pero me parese muy valiente de nuestra Rafaela denunciar esta situacion, que si correspode a la verdad es una berguenza mas para nuestro pueblo, que de una parte parese que se quiere levantar y de otra sigue de rodillas, esperemos que se haga luz en este caso.. es lo minimo que pueden hacer las personas competentes....

Gestion de Ney Hernández dijo...

Buenas para todo, la regidora rafaela javier tienen el valor de denunciar este sueldazo que se esta gastando este doctor ,pero por que ella no hace referencia de la carretera pilancon-hidalgo que apena son 5 kilometros por lo meno remosar los vache con poquito de material...ha ma bueno que estar en ese ayunatmiento salgan de ahi para que sen den cuenta de la realidad que estas viviendo aaaa y al ayuntamiento con todos y sus asecuases atiendan a resolver los problema sociales de las comunidades que ustede saben cuales son y dejen de estar nombrando gente sin necesidad como ese doctor 20,000 con eso se comienza resolver esa carretera k estas tan intransitable por favor....

Anónimo RESPONDER dijo...

estoy de acuerdo con don manolo, fueran muchos los envejecientes k comieran con esos 20,000.00

Anónimo RESPONDER dijo...

EL IGNORANTE: OH NO LO SABIA, PERO Y QUIENES BOTARON....BUENO, PERO CUIDADO CON COSAS MA PEORES, Q LA SANJA TAL QUE....

Anónimo RESPONDER dijo...

LOS REGIDORES ESTAMOS CLARO EN LAS NECESIDADES EL SINDICO TIENE QUE SER MAS DILIGENTE PARA RESOLVER LAS NECESIDADES COMUNITARIA EL ES PASIVO A LOS PROBLEMAS, ACORDAMOS PASAR GREDA A LOS CAMPOS Y ACORDAMOS COMPRAR EQUIPOS PESADOS.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba