CENTRO TECNOLOGICO Y CULTURA - UN APORTE DE JUAN HUBIERES A BAYAGUANA - : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 octubre 2011

CENTRO TECNOLOGICO Y CULTURA - UN APORTE DE JUAN HUBIERES A BAYAGUANA -

Lecturas: counter

Dando cumplimiento a su programa de gestión como diputado de la provincia Juan Hubieres pondrá al alcance de la población el centro de Desarrollo Tecnológico y Cultural, donde los jóvenes estudiante y el pueblo en general tendrán todas las facilidades para realizar sus tareas y trabajos de la escuela y universidad, así como el acceso a las nuevas tecnologías y el Internet.

El Centro de Desarrollo Tecnológico y Cultura, contara con los beneficios de impresión de páginas, quema de CD y una Zona Wife (Internet Inalámbrica Gratis) para aquellos que tenga Laptop y móvil se conecte a la Internet. En el centro se llevaran a cavo cursos técnicos de corta duración, como informática, repostería, entre otros.

Con esta iniciativa el diputado Hubieres cumple con su compromiso de ayudar a que los jóvenes de Bayaguana, sobre todo aquellos de escasos recursos tengan un lugar donde puedan utilizar estas nuevas tecnologías y un lugar donde se les ayude con sus responsabilidades educativas.

3 comments :

RADHA59 RESPONDER dijo...

mis felicitaciones a el diputado juan hubieres por este ejemplo de querer ayudarasu pueblo lo que no hizo la primera dama lo hizo juancito me alegro mucho aunque yo le eh mandado fuego ahora lo felicito por este centro que bayaguana nesecita.

Anónimo RESPONDER dijo...

K pais

Anónimo RESPONDER dijo...

Juan Hubieres, se ha caracterizado por su colaboración histórica al pueblo de Bayaguana como buen hijo del pueblo con visión de futuro. Esta haciendo lo que tiene que hacer todo bayaguanero de proyección y con sentido común, ojala dicha obra también sea digna del pueblo en imagen y contenido social. FELICITACIONES!!!



















Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba