POR AHI VIENE EXPO MONTE PLATA 2011 : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 septiembre 2011

POR AHI VIENE EXPO MONTE PLATA 2011

Lecturas: counter

Ya se culminan los preparativos para la Expo Monte Plata 2011 que sera la quinta entrega de este evento que cada año nos junta en la feria ganadera y que de la mano del Senador Mariottis se ha posicionado en la agenda Nacional.

Mariotti dijo que Expo Monte Plata se realizará en la Ciudad Ganadera los días viernes 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre con varias agendas que se irán cumpliendo concomitantemente a lo largo del día en y la noche, tanto para el disfrute de las familias como para ventas de productos y servicios, firmas de convenios comerciales, apertura de mesas de negocios entre productores y empresas comerciales nacionales y extranjeras, con el objetivo de fortalecer el sector productivo y la inversión en la provincia.

3 comments :

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

En ese evento falta que se invite a los productores de Los Hidalgos para que exhiban sus productos(La yautia, el ñame, auyama y demas...), ya que ellos tambien pertenecen a la provincia.

Anónimo RESPONDER dijo...

que inviten a los delincuentes porque es lo unico que hay donde quiera

Anónimo RESPONDER dijo...

en verdad no c x que si una ferias de monte plata se celebras en santo domingo,tanto espacio que tenemo a lo largo y hancho de nuestra provincias.he vicitado en dos ocaciones pero ahora estoy en contra que se celebres en santo domingo.de todo modo muchos exicto att.rfabian

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba