ESPERANDO A QUE PASE LO PEOR : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 agosto 2011

ESPERANDO A QUE PASE LO PEOR

Lecturas: counter

Esperando que pase lo peor, pues no encontramos otra razón para que esto continúe así, ahí se ve el poco interés de las autoridades en resolver los problemas de la comunidad, pues cuantos años lleva ya este problema de la falta de un puente en el río Yavi.


Esta situación la hemos denunciado varias veces pero nadie hace nada por lo cual creemos que están esperando a que pase lo peor, los bomberos de Bayaguana y la Defensa Civil a manos pela tienen que estar retirando troncos y peñas arrastradas por las fuertes corrientes de este río.

Es inexplicable que cada ves que llueva haya que esperar horas para pasar de un lado a otro y no se sabe en que momento las aguas terminen de derrumbar lo poco que le queda al fulano desvío, esa es mucha irresponsabilidad de las autoridades, señor senador diga algo, donde esta el gobernador y los alcaldes de Monte Plata y Bayaguana que nadie hace nada y permiten que esta siga así.

Irresponsables e indolentes eso es lo que son las autoridades que tenemos.

2 comments :

radha59 RESPONDER dijo...

cuando el presidente leonel fernandez vuscaba los votos para tener la presidencia al igual que el congreso paso por el puente yaby y no dijo esta boca es mia y sinembargo los bayaguaneros votaron por el,eso les pasa por lambones y por creer en las palabras bonitas de este presidente que no cumple lo que dice aunque en este caso el no prometio que haria este puente,pero que los bayaguaneros no debieron votar por el para que el viera que sino cumple lo que se le pide no puede contar con el apoyo de este municipio,el gobernador es un bayaguanero creeo y sabe lo de este puente el sindico tanto de bayaguana como el de monte plata saben de este problema y sin embargo no hacen nada,asi que esto durara asta que el pld se largue y llegue hipolito porque este si cumple y no soy perredeista pero se que este haria este puente.

Mechy Agramonte RESPONDER dijo...

Radh, al final fue que dañaste tu critica, al mencionar a Hipolito pues el es mas de lo mismo. Lo lamentable de todo esto es que nuestro pueblo olvida muy pronto, recuerda que la gente voto por Leonel por quitarse a Hipolito y ahora es muy posible que pase lo mismo y luego volver al mismo circulo vicioso. Hipolito como los tiene Leonel tuvo sus ladrones y funcionarios corruptos. No seamos tan ingenuos, dejemos de permitir que se burlen de nuestra inteligencia.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba