CUMESANOS ENTREGAN PLACA A LORENZO : bayaguana04.com bayaguana04.com

15 julio 2011

CUMESANOS ENTREGAN PLACA A LORENZO

Lecturas: counter

Uno de los sacerdotes que más aporte realizo durante su paso por Bayaguana lo es el Padre Lorenzo, quien se preocupó en gran manera por el desarrollo de la comunidad, no tan solo en lo espiritual, sino también en lo económico, de allí creo e incentivo muchos proyectos en la zona urbana y rural.

Dentro del trabajo con la juventud organizo las Casas Universitarias Mercedes Salazar (CUMESA), con el propósito de acoger a los jóvenes que terminado el bachillerato no tenían como seguir los estudios superiores. De esa experiencia en la actualidad Bayaguana cuenta con hijos graduados en diferentes áreas y otros con importantes posiciones en empresas nacionales.

En días pasado una gran parte de estos jóvenes ya no tan jóvenes, casados algunos y con hijos, quisieron encontrarse y para dejar constancia de ese cariño y agradecimiento entregaron una placa al padre Lorenzo dándoles las gracias por el apoyo y el cariño que brindo en la CUMESA.

1 comments :

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Gracias al P. Lorenzo Vargas, en la comunidad de Los Hidalgos, Sabana del Medio tenemos agua potable en nuestros hogares, por un miniacueducto motivado por el parroco.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba