P'a Comate, vamos a mojarnos los pies!! : bayaguana04.com bayaguana04.com

08 septiembre 2010

P'a Comate, vamos a mojarnos los pies!!

Lecturas: counter

El Prof. Bernardo Villamán (Director de la Revista Cascadas con su Página digital),  este Sábado 11 de Septiembre, 8:00 de la mañana, en coordinación con FUNDEH, la Administración del Balneario Comate, con el apoyo de brigadas de medio ambiente y algunas personalidades de orden social; desarrollan una jornada de orientación, limpieza y prevención en favor de conservar en buen estado y mejorar el uso que le damos al Balneario Comate.


A los participantes les brindaremos comida, esperamos tu presencia. Vamos e invitemos algunas amistades.También, mañana Jueves 9 de Septiembre hay una charla de medioambiente en la Discoteca del balneario, participen de ella; es completamente gratis.

Invitan:
FUNDEH-Página digital Cascadas-Adm. Del Balneario Comate-
Bayaguana04.net

1 comments :

kervin de oleo RESPONDER dijo...

Eso es populismo,figureo y ganas de llamar la atencion.Lo primero que debe de hacerse es disenar un plan que permita trabajar de forma constante en toda la periferia de nuestros rios,desde su mismo nacimiento. Claro este plan debe de hacerse en conjunto ,en donde todos los sectores de la comunidad se integren. Esto no debe ser visto como un asunto de un dia sino como un proyecto a largo plazo, pero lamentablemente este es mi pais,en donde se piensa luego de que se actua.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba