Saquean Comercial Bayaguana : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 agosto 2010

Saquean Comercial Bayaguana

Lecturas: counter

Unos suplidores de arroz forzaron una ventana lateral del local que ocupaba “Comercial Bayaguana” un establecimiento que vendía al por mayor y al detalle provisiones de la canasta familiar y otros productos de uso doméstico en el sector el Retiro, de esta ciudad de Bayaguana, y sustrajeron parte de los bienes de dicho establecimiento para compensar una deuda que los propietarios de dicho centro contrajeron con estos con una gran cantidad del cereal que les habían tomado a crédito.

Luego de que estos se retirarán llego un suplidor de refrescos quien también se apropió de una parte de lo que encontraron por el mismo motivo anterior. La acción llamó la atención de un sin número de personas de distintas partes del pueblo que no solo sirvieron de espectadores de lo que allí sucedía; sino, que también irrumpieron en el lugar y tomaron todo lo que encontraron a su paso. La situación se controló al llegar la policía, quienes se percataron de que el lugar había sido completamente saqueado.

Este centro comercial que llevaba unos cuatro meses en funcionamiento era administrado por personas foráneas quienes solo se identificaban como “Franklin”; “Francisco” y “Antonio” solo un nombre es presuntamente real, el del Sr. Reinaldo Montero quien fuera socio del grupo de estafadores comerciales. Ya desde hace tiempo venían causando inquietud a sus clientes a razón del modo en que vendían: precios muy por debajo del normal, la facilidad de créditos a todo tipo de clientes, y demás artimañas para salir de una mercancía que al final no le iban a pagar a sus suplidores.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba