Rompen puerta Sala de Emergencia en Hospital de Bayaguana : bayaguana04.com bayaguana04.com

31 agosto 2010

Rompen puerta Sala de Emergencia en Hospital de Bayaguana

Lecturas: counter

Una banda de delincuentes en represalia contra unos enemigos, entran al Hospital y rompen la puerta de la Sala de Emergencia. El atropello ocurrió ya pasando las doce de la media noche del pasado Sábado cuando un tal “pichuí” llevó al popular “MONO” a curarle una herida que tenía en el brazo izquierdo la cual alegaron ellos era de un accidente de motocicleta; en seguida las médicos de turno se percataron que la misma fue producida por un machete.
Mientras el MONO era curado, llegó un grupo ó banda en motocicletas armados de machetes y chilenas con la intención de rematarlo, el portero y el único hombre de seguridad que había no les quedó de otras más que salir del hospital y por la parte trasera de la Sala de emergencias desmontar la ventanilla y por ahí sacar a las Dras. Martes y Polanco para luego resguardarlas en el área de la morgue, debido a que al llegar los delincuentes armados arremetieron contra la puerta que cerrada con seguro por dentro no pudieron abrir terminando con romperle el cristal para acceder.

Los susodichos “MONO y pichuí” aprovecharon el hueco de la ventanita desmontada para escapar del grupo en contra de ellos, después de que bloquearon con las camillas paradas y cruzadas la puerta para impedir entrada de sus perseguidores quienes se retiraron sin éxito más que los daños que causaron al Centro de Salud. Más tarde se acercaron al Hospital (al parecer en busca del herido), pero la presencia de los policías quienes ya habían llegado los llevó a no acercarse mucho más que merodear desde la calle.

Una de las doctoras después del suceso termino hasta por desmayarse. La inseguridad ocupa cada vez más la paz y tranquilidad de los médicos que nos prestan asistencia en nuestro único Centro de Salud Público al alcance de los que no pueden salir a Santo Domingo en busca de asistencia; desde hace mucho tiempo se viene dando esta situación, espero no se cansen ni se intimiden nuestros médicos porque el problema sería mucho peor.

13 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Ya deveriamos de haver tenido mas agentes de seguridad para asegurarnos de que este servicio esencial sea seguro para pasientes y empleados... ya han visto muchos casos y alguna medida deve de ser tomada sobre el asunto.

Anónimo RESPONDER dijo...

maria de newyork yo hopino gue bayaguana nesecita hurjente mas policia ya gue lo gue estan no dan avasto con las delincuencia de nuestros pueblo

Anónimo RESPONDER dijo...

PERO QUE FALTA DE LEYES ESTA ESE PUEBLO QUE LASTIMA DIOS ME LIBRE DE VOLVER A VIVIR AHI AH PERO SI ES UN HOMBRE SERIO DE TRABAJO NO DEJA DE JODER LA POLICIA

hector garcia frontera RESPONDER dijo...

una pregunta?y la policia no investigo y no sabe quienes cometieron este bandidaje,a estos delincuentes ahy que darle candela y asi se acabara el tigueraje en el sufrido y jodido bayaguana donde la gente decente tiene que estar acuartelada por culpa de esta pandilla de rufianes y gabilleros que asotan este tranquilo pueblo,por eso y por muchas cosas mas es que jamas vorvere a vivir a bayaguana,como dice una cancion mi pueblo yano es mi pueblo es una ciudad cuarquiera,asi es y asi sera.

Anónimo RESPONDER dijo...

mientras la autoridades no senten un precendente en bayaguana va a seguir ocurriendo estas barbaridades, acuerdense eso mismo paso cuando se celebrarón los votos congresionales, en cuanto al mono y el pichui han hecho con el pueblo lo que le ha dado la gana y nadie hace nada, desde que llegan a monte plata le consiguen una fianza, una persona con el historial delictivos que tienen estos dos delicuentes deberían de estar preso por muchos años pero por la plata baila el mono, lamentablemente en los municipios y provincia la administracion de justicia es nula o no saben lo que tienen en mano, esos fiscales y jueces de esta provincia que se pongan la pila con estos delicuentes reicidente en cometer los mismos actos delicuenciales.

Licda. Maria Teresa.

Anónimo RESPONDER dijo...

yo no apoyo que rompan la puerta pero creeme que en ese hospital tu va con una persona grave y las enfermeras te sacan pa fuera por que dizque ta lleno adentro mas de ahi hay que hacerle

Anónimo RESPONDER dijo...

EN DIAS PASADO FUI CON UNA HERIDA EN UN PIE Y DURE MAS 1 HORA POR QUE NO HABIA CAMILLA PARA COCERME Y ME DESANGRE Y CUANDO ME MARIE ME ENTRARON
Y ME DIERON 38 PUNTOS. SON UNOS INHUMANOS QUE ESTAN AHI EMPEZANDO POR LAS ENFERMERAS DE AQUI

Anónimo RESPONDER dijo...

Pobre BAYAGUANA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo RESPONDER dijo...

creo que ciertas opiniones hay que aceptarla pero no compartirla, yo no creo que porque las enfermeras sean inhumana tienen que romper las puertas del hospital hoy destruimos lo que tenemos y mañana nos lamentamos porque nos hace falta y nosotros mismos lo destruimos, tenemos que pesar de otra manera no como los ignorantes si no como personas civilizada y con educación, romper la puerta esta mal desde ambito de donde se vea, y no hay que hacerle eso...

Licda. Maria Teresa

BRAZA 76 RESPONDER dijo...

SI TAN SOLO CRITICAMOS Y NOS LAMENTAMOS O CON DECIR NO VUELVO A BAYAGUANA. CREEMOS QUE SE RESUELVE EL PROBLEMA.
ACASO LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUE DEJAMOS ATRAS,TAMBIEN LOS OLVIDAREMOS Y VIVIREMOS TODA LA VIDA CORRIENDO A LOS PROBLEMAS Y NUESTRAS PROPIAS OBLIGACIONES. SON OBLIGACIONES PUESTO QUE UNOS POCOS TENEMOS VISION DE OTRAS CULTURAS,CIVILIZACIONES O LAS CREEMOS TENER.

Anónimo RESPONDER dijo...

la verdad es q mi pueblo da asco como es q las autoridades no pueden con semejantes delicuenticos porq son unos delincuentes de paco tilla si fueran delincuentes graduados de alto calibres yo quisas entendiera pero son unos delincuentes q no se saben ni bañar bien, yo no estoy alla para saber quienes son dichas ratas pero me da pena q la propias autoridades le teman a estos por eso es q bayaguana esta como esta si la policia actuara como deve de ser y eliminar a unos cuantas ratas de esas de seguro q el can se había acabado, eliminando las plagas es q se acaba la peste yo como jefa de la policia deseguro q eso es lo q hubiera echo para salir de ese problema. lo q mas me duele es q mi familias y mis amigos estan alla y se ven afectado por estos delincuente ya ni quierer salir por temor,yo amo mi pueblo y jamas lo negaria pero como estan las cosas la verdad q asta verguenza a uno le da decir de donde uno es pero na creo q las autoridades son los unicos responsables de todo lo q pase por inegligentes q son.fumigen el pueblo limpienlo y acaben de una vez por toda con esa peste matenlo como lo q son unos perro sin duellos y sin regimen.

Anónimo RESPONDER dijo...

CARCEL PA TO ESO DELICUENTAZO EMPEZANDO POR LA POLICIA KE SON LOS PRIMEROS....

Anónimo RESPONDER dijo...

Bayaguana es un pueblo maravilloso, da pena que se dejen intimidar por un grupo de delincuentas como estos. El pueblo siempre ha sido luchador no entiendo porq como ciudadanos no han tomado carta en el asunto, la policia no tiene que hacer todo porque aunque se les pague para eso bien saben que su misero sueldo no les da bien para comer, imaginense para batallar contra estos rufianes de mierda, que solo buscan las cosas facil.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba