Bayaguana celebra su triunfo Olímpico : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 agosto 2010

Bayaguana celebra su triunfo Olímpico

Lecturas: counter

La Unión Deportiva de Bayaguana celebrará este fin de semana junto a nuestra Gloria olímpica el atleta Luguelin Santos, quién ganó medalla de oro en la competencia de los 400 metros planos realizada durante la celebración de los primeros Juegos Olímpicos Juveniles en Singapur, Sudeste de Asia.

Desde su llegada al país programada para este Sábado 28 de Agosto, nuestro medallista dorado; será recibido por una delegación de la UDEBAY, quienes desfilarán desde el Aeropuerto Internacional de las Américas hasta llegar a Bayaguana, para continuar la caravana con un recorrido por las principales calles del pueblo y cerrar con una ceremonia triunfal en honor al campeón que eleva a un nivel más alto a la “capital del deporte” en la República dominicana.

Se invita a que todos nos sumemos a las celebraciones en honor a Luguelin Santos nuestro Campeón Olímpico, este Sábado 28 de Agosto 2010.-

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

a nuestro doble campeon OLIMPICO luguelin santos,su segunda medalla olimpica relevo 4X400 EN EL RELEVO MIXTO SON DOS MEDALLAS.

yarisbel n pepen RESPONDER dijo...

felicidades a lugelin que dios spero que sigas triunfando mas y mas atentamente yarisbel nicaury pepen reina de las patronales 2010

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba