JUAN SORPRENDE Y VA EN PINTA : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 julio 2010

JUAN SORPRENDE Y VA EN PINTA

Lecturas: counter

Muchos opinan que en nuestro país, por razones climáticas, deberían usarse ropas más ligeras.

Que los caballeros, por ejemplo, podrían adoptar la moda de la chacabana o la guayabera aún para ocasiones formales por parte de funcionarios públicos, banqueros, empresarios y gente del común.

Están, quienes así piensan, en contra del saco y la corbata que, según ellos, solamente producen calor y molestias.

Yo respeto, aunque no comparto, esas posiciones anti-saco y anti-corbata. Pero, por otro lado, me parece que es un irrespeto ignorar las sugerencias de vestimenta que vienen indicadas en la mayoría de las invitaciones que uno recibe. Más aún cuando se trata de ceremonias oficiales a las que se quiere dar un especial aire de solemnidad.

Traigo esto a colación a propósito del acto de entrega de certificados que hizo recientemente la Junta Central Electoral a los candidatos ganadores de curules en el Congreso Nacional. Se hizo hincapié en que los caballeros elegidos debían asistir a la ceremonia ataviados con traje oscuro, saco y corbata, para darle carácter al asunto. La atención pública se concentró en esperar a ver cómo iría vestido el polémico diputado electo Juan Hubieres, quien como todo el mundo sabe “no se apea” su ropa de “jean” y siempre anda desafiantemente descorbatado. Pero ¡oh, sorpresa!, el controversial sindicalista apareció formalmente vestido, como decía la invitación. Y el único que incumplió la norma, al llegar “desgolletao” sin corbata y desentonando en la ceremonia, fue el senador reelecto por La Vega, ingeniero Euclides Sánchez.

Que conste en acta, para fines de récord.
Escrito por: Rafael Molina Morillo
r.molina@codetel.net.do)

4 comments :

anonimo RESPONDER dijo...

Por favor dejense de tanta rridicules pork el mono aunk se vista de ceda mono se keda

El compueblo RESPONDER dijo...

Disculpen que use estos términos para darle una referencia a este "anónimo", que es casi seguro que el sobrenombre que usó y su expresión le quedan grande a sú capacidad de hacer y/ó decir algo útil.

Muchas gracias por a nosotros los lectores y seguidores de esta pág. darnos a conocer un sombrero tan a la medida como el que se le cayó y la esperanza que tiene de llegar a ser alguien al que el Saco no le haga cambiar de apariencia ni de imagen. Solo si es lo que tiene que decir al respecto.

Anónimo RESPONDER dijo...

H AY MIRA JULIO TU NI SABES K ES LO K HABLAS SI TU ERES EL PRIMER RRIDICULO
Mira Julio lo importante no es ponerse una buena ropa,si no tienes estilo y delicadesa para lucirla de k te sirve
ponerte traje y corbata,y por eso yo digo k el mono aunke se vita de ceda mono se keda............

Anónimo RESPONDER dijo...

Es que aunque mucho lo duden juan sera un buen representante para nosotros y ya lo esta demostrando, auuuuuuuuuunque el problema de nuestro pais no es cuestion de ropa!! porque si fuera asi ojala leonel siempre usara jeans y trabajara bien, eso es lo que se necesita.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba